Farándula

ENTRETENIMIENTO

Ex de Lupillo Rivera destapa detalles de su relación con Belinda: “Ella le lloraba”

Mayeli Alonso está participando en La Casa de los Famosos 2 y por primera vez habló del cantante.

Lupillo Rivera.El cantante habría hecho sufrir a Belinda.Créditos: IG: @lupilloriveraofficial y @belindapop
Escrito en FARÁNDULA el

Para nadie es un secreto que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo, al poco tiempo de iniciar su relación con ella, a pesar de que la cantante le pidió no hacer público su noviazgo.

Dicho tatuaje trajo una ola de críticas para el intérprete de música regional mexicana y lo volvió protagonista de memes debido a que al terminar su relación, 'encontró' la forma de deshacerse de la imagen de Belinda rayándose dicho tatuaje.

Ahora fue Mayeli Alonso, exesposa del cantante quien recordó dicha anécdota y aseguró que Belinda no debería sentirse especial, pues Rivera hace lo mismo con todas las mujeres con las que sale.

Fue durante su estancia en La Casa de los Famosos que Mayeli habló sobre su expareja. Mientras sostenía una conversación con Brenda Zambrano y limpiaba la cocina, Alonso afirmó que Lupillo sólo estaba viviendo el momento.

"Ese wey andaba viviendo el momento", comentó Mayeli, mientras que Brenda le reviró pero "se enamoró, se tatuó y todo". A lo que la influencer agregó que también a una de sus mejores amigas se había tatuado.

"Ese wey se tatúa de todas, después de mí anduvo con una de mis mejores amigas y se la tatuó también, se tatuó el nombre", comenta.

Posteriormente llega Niurka y le cuestiona: "¿Y a ti dónde te tatuó?", a lo que ella responde: "A mí en el alma". 

Pero eso no fue todo, pues Mayeli dio detalles de la relación entre Lupillo River y Belinda, y destapó que le lloraba a Lupillo Rivera: "Ella fue a mi casa... hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque... ese wey es cabr*n".

¿Qué hizo Mayeli Alonso con el anillo que le dio Lupillo Rivera?

Pero eso no fue todo, pues Alonso también reveló qué hizo con el anillo de compromiso que le entregó Rivera, el cual afirmó que era sumamente costoso.

"Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla... el que me dio mi exesposo, yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija mira este, en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa", comentó Mayeli sobre la joya que le dio Lupillo Rivera.