Farándula

FAMOSOS

VIDEO: Belinda regresa a los escenarios vestida de colegiala

La cantante apareció en España con un look y unas canciones que hicieron gritar a todos los asistentes del evento.

Belinda estuvo presente en el concierto de Lola Indigo.Créditos: Instagram: @belindapop
Escrito en FARÁNDULA el

Los problemas del corazón parecen cada vez más lejos de Belinda. La cantante apareció en suelo español con un vestuario de colegiala que conquistó suelo europeo no sólo lo que los ojos podían captar, sino también por los oídos, ya que su aparición constituyó todo un viaje al pasado. 

Belinda regresa a los escenarios vestida de colegiala 

Esta cantante de apellidos Peregrín Schüll, nació en Madrid, España, un 15 de agosto de 1989. En los últimos meses se habló más de ella por su fallido amor con Christian Nodal. No obstante, ha regresado a la tarima de los escenarios y parece que los problemas del amor ya son cosa del pasado. 

"Beli" fue la invitada sorpresa de Lola Índigo en un concierto que se llevó a cabo en Palau Sant Jordi, de Barcelona. Su participación no fue muy larga, de hecho, solo apareció un par de canciones, pero para muchos fue el momento de regresar a la infancia. 

La intérprete de Sapito no solo demostró su talento con el micrófono, sino también con la batería. Se sentó en el banquito para tocar este gran instrumento ante el aplauso de quienes no sabían que iba a aparecer en este evento. 

Entre las canciones que canto estuvieron Niña de la escuela así como Lo Siento. Los 17 mil presentes viajaron al pasado cuando la intérprete salió con unas botas negras, una falda a cuadros y una blusa blanca que provocó el flash de todos los celulares que estaban ahí. 

Por supuesto que su actuación provocó que internet reventara y se desviviera en comentarios de la estrella de la serie "Bienvenidas al edén". Incluso sigue con nuevos y mejores planes ya que ahora lanzó incluso un tema totalmente en inglés. Asì, Belinda regresó a los escenarios vestida de colegiala que hizo saltar a más de uno aquí en México y en España.