Farándula

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Laura Bozzo se lanza en contra de Pati Chapoy: "La detesto", así explica sus diferencias

La famosa conductora de talk shows, Laura Bozzo, contó cómo es que comenzaron sus diferencias con la presentadora de Ventaneando. Esto dijo Laura Bozzo.

Laura Bozzo.La conductora contó cómo comenzó su rencilla con Pati ChapoyCréditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Laura Bozzo está dando mucho de qué hablar a su paso por "La casa de los famosos", y es que la famosa mujer que llevó la conducción de "Laura en América" no ha dejado de lanzar declaraciones en contra de personas como Niurka y la más reciente la hizo en contra de Pati Chapoy. 

Si bien al parecer ya limó asperezas con la actriz cubana Niurka Marcos, al parecer tiene varios enemigos que siguen causándole problemas. O al menos eso es lo que dijo en esta ocasión a sus compañeros en la famosa casa de Telemundo que tiene a varios famosos encerrados con tal de ganar un jugoso premio. 

Bozzo dio a entender que Pati Chapoy no era de sus personas favoritas, por lo que sus compañeros en el reality show le pidieron que explicara cómo fue que comenzó esas diferencias entre ambas. Su respuesta fue bastante certera y directa, por lo que algunos aplaudieron su honestidad. 

"La detesto", expresó Laura Bozzo cuando la cuestionaron al respecto de si tenía una buena relación con la presentadora de Ventaneando, y líder de espectáculos en la televisora del Ajusco.

Laura Bozzo

Sin tapujos, la conductora peruana decidió explicar cómo fue que comenzaron las diferencias entre ambas. 

Esta es la razón por la que Laura Bozzo no tolera a Pati Chapoy

"En realidad, cuando estuve en Azteca, me había la vida imposible. Mandó a traer a una gente que la teñía a ella, me tiñieron a mi y me quemaron toda la parte de aquí del pelo", describió Laura Bozzo sobre el penoso momento. 

Laura Bozzo contó que la describió como una persona envidiosa, y esto se debió en gran medida a que ella hacía hasta 17 puntos en audiencia; mientras que Chapoy solo hacía tres puntos. 

"Además, porque Celia Lora se suponía que yo la iba entrevistar y los papás fueron conmigo cuando fue el accidente de Celia. Yo ayudé a sacarla de la cárcel", contó la conductora en LCDLF 2. 

Laura Bozzo es una de las mujeres más polémicas que ha desfilado por casi todas las televisoras mexicanas, al lugar al que va suele provocar uno que otro desencuentro, como el que al parecer se dio en alguna ocasión con la líder de Espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy.