Farándula

Flor Silvestre y Antonio Aguilar: El matrimonio habría tenido problemas por un famoso cantante

La pareja tuvo una relación de más de 50 años juntos.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar | La pareja duró casada casi 50 años.
Flor Silvestre y Antonio Aguilar | La pareja duró casada casi 50 años.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El matrimonio entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre es uno de los más recordados del medio del espectáculo, pues permanecieron juntos, hasta la muerte del cantante en 2007.

Desde que iniciaron su relación, ambos se mantuvieron lejos de los escándalos, sobre todo porque la cantante cambió al patriarca de los Aguilar, quien era considerado todo un 'don Juan'.

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la famosa, y Antonio Aguilar, se conocieron en 1950, en las instalaciones de la XEW, una de las emisoras de radio más importantes del país, donde ella conducía el programa 'Increíble pero cierto'.

En 1955 protagonizaron la película, 'La huella del chacal', sin embargo, fue hasta 1958, cuando comenzaron a salir, durante la filmación de 'El rayo de Sinaloa'. Sin embargo, tras una discusión, se separaron y 'El Charro de México' contrajo matrimonio con Otilia Larragaña.

La pareja tuvo a José Antonio Aguilar, sin embargo, el matrimonio se separó debido a que él seguía enamorado de Flor Silvestre. Los famosos contrajeron matrimonio por el civil en 1959, y hasta los años 90 tuvieron una boda religiosa.

Los cantantes estuvieron unidos por casi 50 años, hasta la muerte de él 19 de junio de 2007, que el matrimonio terminó. La actriz que falleció el 25 de noviembre de 2020, nunca se volvió a casar y afirmó que Aguilar era el amor de su vida.

Flor Silvestre desataba los celos de Antonio Aguilar

Sin embargo, durante el matrimonio, no fue todo miel sobre hojuelas, pues en una ocasión, Flor Silvestre reveló que su devoción y fanatismo hacia otro famoso cantante, que no era su esposo, le ocasionaron problemas en su matrimonio.

Se trata de Julio Iglesias, y es que, en palabras de Flor Silvestre, a su esposo Antonio le molestaba que en su casa se estuviera escuchando todo el día la música del intérprete.

"Yo no paraba de oír a Julio Iglesias, siempre me decía '¿pero qué le oyes a ese? ¡parece borrego!... A mí me gustaba mucho, pero no me gustaba como hombre sino cantando, lo admiraba".

Sin embargo, los celos eran mutuos, pues la misma cantante reveló que todos los años que vivió con él, se sintió molesta, ya que las actrices que contrataban para sus películas, "todas querían con él, todas".

Sin embargo, Antonio Aguilar siempre se portó bien con Flor Silvestre, según relataba ella: "Si no se hubiera portado bien conmigo, yo creo que me muero porque soy muy sensible a todo eso".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?