Farándula

FAMOSOS

Eduin Caz abre exclusivo restaurante: ¿Dónde se encuentra y cómo reservo?

Eduin Caz inauguró su club en una exclusiva zona de Tulum

Eduin Caz dio a conocer en sus redes sociales que abrió un club de playa y restauranteCréditos: Instagram @eduincaz
Escrito en FARÁNDULA el

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anunció la inauguración de su lujoso club de playa y restaurante llamado Tatich, que se encuentra en Quintana Roo. 

"Estamos listos ¡Tatich! Algo que no les había dado a conocer, pero que les va a encantar. Gracias, mi socio Jesús González. Vamos por todo y que siga la fiesta", escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Tras dar a conocer su nuevo negocio, el famoso recibió decenas de felicitaciones y palabras de aliento de personalidades como Mario Bautista, Alann Mora, César Navarro, Mario Perea y Daan Free. 

"Eso, papi. Suena a un gran plan. ¡Felicidades!", "Allá vamos, rey", "Me sorprende tu perseverancia", "Esto se pondrá caliente", "Open party, pa' cuando, compadre", le escribieron. 

¿Dónde se encuentra el club de playa de Eduin Caz?

El club y restaurante Tatich, que en maya quiere decir cacique, gran señor o jefe, se ubica en 109, Tulum Beach, 77766 Tulum, Quintana Roo.

"Tatich es un club de playa y restaurante con un ambiente relajado pero ecléctico y una experiencia multisensorial e inolvidable", reza la descripción del lugar. 

En el lugar también habrá diferente tipo de eventos, el primero se llevará a cabo el próximo 21 de mayo, en éste se presentará Deborah de Lucha, DJ y productora italiana. 

¿Cómo hacer una reservación en el club de Eduin Caz?

Para reservar en Tatich es necesario ingresar a la página www.tatichtulum.com, ir al apartado "Reservas" y llenar un breve formulario para que el personal del lugar se ponga en contacto con los interesados. 

Mientras que para comprar las entradas para el concierto de Deborah de Lucha, el apartado es el de "Entradas". Los boletos para la presentación de la Dj tienen un costo de mil 760 pesos con comisión incluida.