Susy Lu, esposa de Arath de la Torre revela el porqué ha ‘pensado en divorciarse’
A inicios de semana se dijo que la actriz le había pedido el divorcio al conductor de Hoy.
Tras la filtración de unos mensajes en los que supuestamente Arath de la Torre le propone a la pareja de uno de sus compañeros del teatro iniciar una relación, los rumores en torno al matrimonio del conductor de Hoy, no se han hecho esperar y esta semana se dijo que su esposa Susy Lu estaría pensando iniciar el proceso de divorcio pues no puede perdonarlo.
Ante dicha situación, tanto Arath de la Torre como Susy Lu se habían mantenido al margen, hasta hace unas horas que la actriz rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram subió una serie de historias a través de las cuales respondió a los rumores.
En el video aparece la famosa en su recámara comentando: "Oigan, les quiero enseñar la verdadera razón por la cual me quiero divorciar. La verdad y nada más que la verdad, escuchen", menciona Susy Lu, quien posteriormente muestra a Arath profundamente dormido y roncando.
"Nombre y esos están leves, pero bueno, esa es la verdad y nada más que la verdad", finalizó Susy Lu.
De esta manera demostró que por el momento sigue junto al actor y respondió a los rumores, luego de que la revista TVNotas asegurara que ella le había pedido el divorcio a Arath luego de la aparición de los mensajes.
Arath de la Torre estaría buscando reconquistar a Susy Lu
Un supuesto amigo de la pareja, afirmó a TVNotas que desde que se hizo público el coqueteó del conductor hacia su exnovia, Andrea Rodríguez, éste le dijo a Susy Lu, que todo era mentira, sin embargo, ella no le creyó.
"Le dijo que de dónde habían salido los mensajes que ustedes publicaron, y Arath aceptó que Andrea había sido su pareja hace 15 años, pero le aseguró que los mensajes eran falsos; sin embargo, cuando sacaron los audios donde Arath amenaza al periodista Jorge Ugalde, Susy ya no le creyó nada y le pidió el divorcio”, contó la fuente sobre la crisis que estarían viviendo Arath de la Torre y Susy Lu.