Farándula

¿Cómo convence Belinda a sus parejas de tatuarse en su honor? Esto responde Lupillo Rivera

El cantante habló de su relación con la joven cantante cuando ambos participaban en La Voz Azteca

Lupillo Rivera | El cantante habló sobre su relación con Yordi Rosado.
Lupillo Rivera | El cantante habló sobre su relación con Yordi Rosado.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Lupillo Rivera fue el invitado más reciente en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde habló sobre su relación con Belinda y el famoso tatuaje del rostro de la famosa que terminó un rayón, que causó burlas y protagonizó cientos de meses hace algunos años.

Sin embargo, algo que ha causado gran expectativa, es la forma en la que Belinda ha conseguido que sus parejas se tatúen algo en su honor mientras mantienen una relación. Sobre esto habló Lupillo Rivera, quien por primera vez reveló si es ella quien logra convencerlos y de qué manera lo hace

"¿Cómo los convence de los tatuajes, qué les dice?", preguntó Yordi a Lupillo, quien si dudarlo comenzó a contar: "Una vez estábamos ella y yo platicando, y ella me enseñó a unos fans que tenían unos tatuajes, estábamos platicando de los tatuajes y yo le dije 'yo me voy a poner un tatuaje' ella me dijo 'no te lo pones, a ti ni te gusta mi música'".

El cantante reconoció que únicamente había escuchado un par de canciones de la famosa antes de eso, sin embargo, él insistió en que se tatuaría su rostro.

"Esa noche yo tenía una salida a las Vegas porque iba a estar en unos premios, llegando allá empecé a buscar un  tatuador y ya le dije 'sabes qué, mándame una foto o voy a escoger una yo' y ya me dijo 'no, no, no te lo puedes poner'", contó Rivera.

"Yo le dije me lo voy a poner y eran las 11 de la noche, llegamos a la sesión y tardaron ocho horas en ponérmelo, iba yo sólo, con mi ingeniero que fue el que consiguió al tatuador".

De acuerdo al hermano de Jenni Rivera, al otro día tenía una entrevista a las 7 de la mañana por lo que llegó desvelado y pensaron que había llegado crudo. Respecto a si los memes sobre su tatuaje le molestan comentó: "Yo agradezco a toda la gente que hace memes porque estaban trabajando por mí".

Lupillo Rivera y Belinda tomaron la decisión de negar su noviazgo

Sobre su relación con Belinda comentó: "Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, tuvimos nuestro tiempo,nosotros en nuestro tiempo fuimos felices, yo siempre que he hablado bien de ella, le he deseado lo mejor, que sea feliz, que busque su felicidad, que busque su identidad con un hombre y que busque al hombre correcto y que ojalá encuentre al hombre que la haga completamente feliz, que ella siga adelante".

De acuerdo al cantante, sus compañeros Ricardo Montaner y Yahir habrían sido los primeros en enterarse de su relación con Belinda cuando ambos participaban en La Voz, de TV Azteca y la razón por la que se negaron a hablar públicamente de ella fue porque así lo decidieron ambos.

"A Belinda jamás tuve que comprarle nada, nunca que lo compré casa, yo no sé quién salió con ese rumor, nada de ese rollo, nunca tuvimos que hacer nada de esa onda, lo de nosotros fue un tiempo divertido un tiempo feliz", dijo Lupillo Rivera sobre su noviazgo con la cantante.

 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!