Farándula
Farándula

¿Con qué famosos ha tenido problemas Ari Borovoy, además de OV7? Te contamos

Al parecer, aunque Ari Borovoy tiene diversos proyectos, no ha logrado salir de muchos de ellos sin ser señalado como una persona problemática.
Farándula

De alguna forma u otra, Ari Borovoy casi siempre termina envuelto en la polémica. Si hay algo que muchos saben sobre este cantante es que además de formar parte de OV7, también tienen una empresa de talentos a quienes representa; el nombre de su proyecto es "Bobo Producciones".

En colaboración con su hermano tienen este negocio que les ha significado un triunfo absoluto cuando se trata de personalidades de la farándula mexicana. Sin embargo, no todos ellos han quedado en buenos términos con el hombre que es el responsable de las giras del "Pop tour" de la década de los 80 a los 2000.

Ari Borovoy ha tenido diversas peleas con sus compañeros de banda, incluso algunos de ellos lo acusaron de no realizar en tiempo y forma un pago que tenían pactado como parte de las actividades que desempeñaron dentro de los eventos para celebrar la formación de la banda de pop.

Ahora te compartimos los pleitos más sonados de este hombre que hace escasas horas mencionó que "quería ser diputado", razón por la que muchos lo criticaron.

Ari Borovoy

Ari Borovoy, las peleas más sonadas que ha tenido en la industria del entretenimiento

Una de las situaciones más sonadas fue la relacionada con el conflicto que tuvo con los integrantes de la banda infantil "Lemongrass", mucho se dijo que el hombre habría manifestado sus preferencias hacia los integrantes e incluso peleó con los padres de los chicos por diferencias en la agrupación.  Más tarde se supo que fue porque presuntamente querían robar el concepto de la banda.

Kabah también tuvo roces con el empresario, aunque se sumaron juntos en la gira de la nostalgia, se dieron cuenta de que tenían cierta incompatibilidad con Borovoy. Edith Márquez incluso lanzó un comunicado para informar que su ciclo con Bobo Producciones había terminado de manera definitiva.

A Litzy la sacaron del 90s Pop Tour sin previo aviso, razón por la que se inconformó con Ari Borovoy y sus formas de operar con el talento. Fey también es otra de las solistas que se enfrentó con el cantante porque no estaba de acuerdo con ciertas cláusulas del contrato.

Al parecer, Ari Borovoy debe de tomar un curso para lidiar con sus proyectos, porque muchos de ellos los termina en muy malos términos con el talento que suma a sus giras.