No todas quieren ser madres: 6 famosas que decidieron no tener hijos
Estas famosas prefieren enfocarse en su carrera, que ser mamásDurante la pandemia muchas famosas cumplieron su sueño de convertirse madres por primera vez, mientras que otras prefirieron disfrutar de su momento a solas, lo cual les confirmó que no quieren tener hijos.
Así como existen mujeres que mueren por se mamás, también están las que no quieren tener hijos, como Angelique Boyer y Daniela Luján, quien da vida a Gaby en la serie "Una familia de Diez".
Famosas que no quieren ser mamás
Angelique Boyer
La actriz ha declarado que no se siente preparada para convertirse en mamá, ya que ha visto el trabajo que tienen sus colegas que son madres. Sin embargo, no está cerrada a la idea, aunque resalta que es una decisión que no debe tomar inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a su necesidad.
Daniela Luján
La protagonista de telenovelas como "El Diario de Daniela" y "Cómplices al rescate", tiene claro que no desea ser mamá porque no quiere un compromiso tan grande.
"Yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija. No quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge", dijo en entrevista para "Venga la Alegría".
Kate del Castillo
La actriz de 49 años ha dicho en varias ocasiones que la maternidad no es algo que le llame la atención, así que no está es su proyecto de vida.
"Si hubiera querido ser mamá, ya sería madre desde hace muchísimos años", declaró en una ocasión.
Ana de la Reguera
Debido a que no sabía si quería o no ser mamá, la famosa congeló sus óvulos; sin embargo, tras hacerlo se dio cuenta de que no quería tener hijos.
"Tenía mucha presión social, porque todo el mundo te la pone y porque mi mamá quería ser abuela, así que congelé óvulos (...) pero como que eso me causó lo opuesto. Después de pasar por eso me quité toda la presión y menos ganas me dieron (de ser mamá)", dijo.
Sasha Sokol
En un momento de su vida, la exintegrante de Timbiriche quiso convertirse en mamá, pero por su ajetreado trabajo prefirió "ser la mejor tía, en lugar de ser una mamá regular.
Ana Martín
La actriz de 75 años decidió dejar de lado la maternidad debido al abandono de sus padres que sufrió en su infancia y decidió enfocarse en su carrera.
“No admito a quienes dicen, 'me veo realizada por tener un hijo' o por soledad, a mí se me hace un egoísmo tremendo”, expuso en una ocasión Martín, quien es otra de las artistas que prefirieron no ser mamás.