Luis de Llano es echado de cabeza por su jardinero, revela detalles de su huida de la CDMX
El empleado fue captado afuera de la zona de departamentos donde vive el famoso junto a su familia08 de abril, 2022 | 10:25 a.m.Luego de que Sasha Sokol advirtiera a Luis de Llano que iniciaría un proceso legal en su contra por el supuesto abuso sexual cometido en su contra, se dio a conocer que el productor había dejado el país ante el temor de ser detenido, sin embargo, eran pocos los detalles que se tenían sobre la 'desaparición' del famoso.
Recientemente, uno de los jardineros del edificio en el que vive en la Ciudad de México, echó de cabeza a Llano y reveló que el productor musical huyó hace 15 días, junto con toda su familia.
Fue en el programa en Shock, de Jorge Carbajal, en el que se dieron a la tarea de ir al edificio en el que se encuentra el departamento del productor, a quien llevaban semanas sin ver salir, por lo que al encontrarse con uno de los jardíneros del edificio no dudaron en cuestionarlo.
"Hola, buenos días, disculpe ¿ha visto al señor Luis de Llano?", preguntó la reportera del programa, quien respondió "no lo he visto", y ante el comentario de "¿no ha visto a la esposa?", el hombre dijo "no".
Sobre si sabe si la familia se encuentra en la ciudad el empleado comentó: "no, yo creo que están en Acapulco... tiene como 15 días que no los veo". Por último dijo que toda la familia había salido.
Luis de Llano habría huido de México tras advertencia de Sasha Sokol
Fuentes cercanas a Luis habrían confirmado su salida del país, luego de que la ex Timbiriche escribiera un segundo hilo en Twitter comentando que su madre nunca estuvo de acuerdo con su relación.
"Ella estaba dudando si demandar o no, pero con el comunicado de Luis donde no aceptaba ninguna responsabilidad, lo confirmó", explicó Ana María Alvarado y agregó: "Les digo a través de gente con la que hablé de Luis de Llano ya no está en el país, Luis Llano dejó México en lo que ve qué puede hacer".
Según la comunicadora, Luis de Llano se habría asustado al ver que las autoridades estaban involucradas en el caso, pues uno de sus mayores temores es ser encarcelado.