Farándula

ESCÁNDALO

¿Qué pasó con Ángela Aguilar? (5 puntos clave del escándalo de las FOTOS con Gussy Lau)

La hija de Pepe Aguilar aseguró que se siente vulnerable, tras ser violentada.

Ángela Aguilar asegura que buscará el apoyo de su familia en estos momentos tan complicados.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

En días pasados se viralizaron algunas fotos donde aparece el compositor Gussy Lau jugueteando con su lengua en la boca  Ángela Aguilar. Tras ello surgieron varias especulaciones en torno a un romance, con el compositor que es 15 años mayor que ella.

Pese al escándalo, la más pequeña de la dinastía Aguilar  no había salido a dar alguna información hasta ayer que grabó un video donde aseguró que se sentía "violentada", pero qué fue lo que lo detonó. Aquí te contamos.

5 puntos claves del escándalo de las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau.

1. Filtran imágenes entre Ángela y su novio.

La cuenta de Instagram @reinaveenenosa da a conocer las imágenes que un amigo del compositor compartió de la princesa del regional mexicano como nunca se le había visto: en pleno romance con su novio.

2. Supuesto novio niega el romance.

Tal vez asustado por la reacción del papá de Ángela acerca de las fotos, el empleado de Equinoccio Records, empresa disquera de Pepe Aguilar desmiente tener una relación con ella y asegura "le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chi***dazo! No te halla para pegarte otro".

3. Destapan que se trata de un "amor prohibido".

"Chisme No Like" reveló que la relación de la cantante se trataría de un romance prohibido, debido a que el patriarca de la dinastía Aguilar no estaba de acuerdo por la diferencia de edad que existe entre ambos artistas.

Al respecto, Elisa Beristain detalló que en noviembre pasado, durante su estancia en Las Vegas, Estados Unidos, por los Latin Grammy, Ángela habría aprovechado para escaparse y encontrarse con su amor secreto.

Además trascendió que el noviazgo lleva años, por lo que el cortejo habría sido cuando ella era menor de edad y él ya un adulto.

4.  Sale en defensa de la "princesa del regional mexicano".

Tras ver el "hate" que estaba recibiendo Ángela por besarse con un hombre que no era su novio, Gussy graba un video donde asegura que su relación comenzó hace algunas semanas y que Pepe Aguilar estaría enterado. Aunado a ello, revela que la joven  ya conoce a sus papás y que las imágenes las filtró un amigo suyo. 

5. La cantante rompe el silencio y revela que se siente violentada

La cantante de "Ahí dónde me ven" explicó mediante un video en Instagram que se siente violentada por la invasión a su privacidad.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, denunció.

Asimismo, comentó que hizo mal en confiar en una persona que la hizo sentir defraudada, ya que las imágenes que circulan no únicamente la afectan en su vida privada, sino también en el rubro laboral. Por último, defendió su derecho a decidir lo que desea hace público y lo que no, y aseguró que “le robaron la voz” al difundir un asunto de su vida personal.

"Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es", comentó Ángela Aguilar, sin precisar si continuará la relación con Gussy Lau, tras la filtración que hizo su amigo.