Farándula

Luis de Llano habría huido de México tras advertencia de Sasha Sokol

El comunicado del productor habría empujado a Sasha Sokol a interponer una denuncia de manera legal

Luis de Llano | El productor tendrá que enfrentar a las autoridades.
Luis de Llano | El productor tendrá que enfrentar a las autoridades.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras la advertencia lanzada por Sasha Sokol contra Luis de Llano, quien deberá enfrentar a las autoridades, el productor mexicano habría salido huyendo de México según confirmó Ana María Alvarado en su canal de YouTube.

Hace poco más de un mes, cuando Sasha denunció el supuesto abuso sexual del que fue víctima a manos de Luis de Llano, cuando ella tenía solo 14 años, se dijo que el famoso podría haber salido del país, sin embargo, no se tenía registro de ello.

Ahora, fuentes cercanas a Luis habrían confirmado su salida del país, luego de que la ex Timbiriche escribiera un segundo hilo en Twitter comentando que su madre nunca estuvo de acuerdo con su relación.

Según lo comentado por Ana María Alvarado, la famosa cuenta con el apoyo de su pareja Alejandro Soberón quien estará junto a ella en todo el proceso contra el productor de la telenovela 'Atrévete a Soñar'.

"Estuve investigando y su pareja, Alejandro Soberón, está de acuerdo y la apoya cien por ciento para que ella siga y proceda, porque a veces para la familia y para tu pareja los procesos pueden ser muy dolorosos", comentó la periodista.

Además, aseguran que lo que habría empujado a Sasha Sokol a interponer la demanda, habría sido el comunicado lanzado por Luis de Llano en el que afirmó "en mi vida he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente"

"Ella estaba dudando si demandar o no, pero con el comunicado de Luis donde no aceptaba ninguna responsabilidad, lo confirmó", explicó Ana María Alvarado y agregó: "Les digo a través de gente con la que hablé que Luis de Llano ya no está en el país, Luis de Llano dejó México en lo que ve qué puede hacer".

Según la comunicadora, Luis de Llano se habría asustado al ver que las autoridades estaban involucradas en el caso, pues uno de sus mayores temores es ser encarcelado.

"Se asustó al ver un comunicado de la Secretaría de Gobernación con el logotipo, se dio cuenta que todo se le podía complicar y pues ya no está en México".

"Nos vemos en los tribunales", advierte Sasha Sokol a Luis de Llano

Fue hace unos días, cuando Sasha Sokol lanzó un nuevo comunicado, informando que había decidido emprender acciones legales en contra de Luis de Llano por el supuesto abuso sexual que el productor cometió en su contra al mantener una relación con ella cuando era sólo una niña

"Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'... Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano, los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada", escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis... Luis pensar que no actuaste de forma inmoral, es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX