Farándula

Ángela Aguilar: ¿Quién filtró sus fotos con Gussy Lau? Esto se dice

El productor habló sobre el supuesto responsable de las imágenes

Podría iniciar un proceso legal contra el responsable de filtrar las fotos.
Ángela Aguilar | Podría iniciar un proceso legal contra el responsable de filtrar las fotos.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La tarde de ayer, Ángela Aguilar subió un comunicado a su cuenta de Instagram, expresando su sentir ante la filtración de unas fotografías junto al productor Gussy Lau, con quien sostendría una relación.

La joven afirmó estar en desacuerdo en que se dieran a conocer dichas imágenes, sintiéndose violentada, pues su privacidad se vio expuesta, además dijo sentirse traicionada por una persona que pensó que nunca le haría daño, y agregó que no descarta tomar acciones legales contra el responsable.

"No sé qué voy a hacer, pero sí sé que voy a regresar al origen, voy a regresar con mi familia.... No he tomado alguna decisión, ni sé qué voy a hacer, pero tengo que tomarme un tiempo para revaluar mis decisiones", comentó la joven.

Sin embargo, una gran duda ha surgido respecto a la persona que habría filtrado las imágenes, misma que según en palabras de Ángela, haría traicionado su confianza.

Y aunque no se tiene seguridad de quién habría dado a conocer las imágenes, tanto los seguidores de la famosa, como algunos medios de comunicación, creen que el responsable es su novio René Humberto Lau.

Y es que fue él mismo quien en un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram reconoció que había subido la fotografía a una red social en la que únicamente su círculo cercano podía verla,

"Me daba vergüenza postearlo por la plática tan tonta que teníamos. Yo le decía (a Ángela): 'Mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente'. Fue la semana pasada", relató el productor de 33 años, quien agregó: "Un amigo mío tomó un screen shot. La verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo (quien lo filtró), está canijo", dijo.

Por su parte, los conductores de Sale el Sol, comentaron: "Este chico reconoció que subió las fotos, pero también cómo no pensó que siendo Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, alguien iba a tomar la foto, con captura de pantalla y la difundieron".

Mientras que los conductores del programa de Hoy, sospechan que Gusy Lau filtró las imágenes para que a través del escándalo la gente supiera sobre él.

"Él no tiene 15, él subió las fotos con amigos, él quería que salieran las fotos a la luz", comentó Shanik, mientras que Sebastián Reséndiz agregó: "Tú sabías que si subías esa historia con tus amigos, alguien la iba a filtrar".

Los papás de Ángela Aguilar no están de acuerdo con su romance

Pese a que Gussy Lau afirmó que Pepe Aguilar y la mamá de Ángela habían tomado bien la relación y la apoyaban, en el programa Chisme No Like, los conductores revelaron que el intérprete de Miedo se encuentra muy molesto por el romance. 

Incluso se dijo que Pepe Aguilar habría intentado separar a la pareja, cuando se enteró del romance. Además de que el hijo de Antonio Aguilas habría suspendido la producción del disco de Gussy Lau.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, dijo: "Pepe Aguilar sí sabía que Ángela Aguilar y Gussy Lau son novios, pero no lo acepta, no está de acuerdo con la relación"

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar