Ángela Aguilar: Padres de la famosa estarían molestos ante escándalo de su noviazgo
Aseguran que Pepe Aguilar ya tenía conocimiento del noviazgo, antes de la filtración de las fotos08 de abril, 2022 | 11:22 a.m.La reciente filtración de fotografías de Ángela Aguilar junto al compositor Gussy Lau, desataron un tremendo escándalo, debido a que el músico es 15 años mayor que la famosa cantante de música ranchera y hasta se dijo que el romance inició antes de que ella cumpliera la mayoría de edad.
Sin embargo, mientras Gussy Lau confirmó el noviazgo a través de un en vivo en Instagram; la menor de la dinastía Aguilar, a través del mismo medio, reconoció sentirse "violentada y decepcionada" por dicha situación que puso en el ojo del huracán a su familia, y es que se dice que sus padres estarían sumamente molestos por la relación.
Pese a que Gussy Lau afirmó que Pepe Aguilar y la mamá de Ángela habían tomado bien la relación y la apoyaban, en el programa Chisme No Like, los conductores revelaron que el intérprete de Miedo se encuentra muy molesto por el romance.
"Puedo confirmar que la familia Aguilar no vieron bien ese en vivo que hiciste", comentó Elisa Beristain a Lau, y agregó que ni Pepe, ni su esposa Aneliz, sabían que ya había sido confirmado el noviazgo, además de que cuando la familia se enteró del noviazgo intentó separarlos.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, en el programa de Sale el Sol comentó: "Pepe sí sabía que son novios, pero no lo acepta, no está de acuerdo con la relación".
Y es que Gussy Lau fue contratado por el cantante hace poco más de un año, para que se uniera a su disquera, incluso se dice que ya estaban iniciando con la producción de su disco, el cual por el momento se encuentra detenido.
Ángela Aguilar respondió a las fotos filtradas
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la joven de 18 años compartió en su cuenta de Instagram un video donde expresó su sentir con respecto a la situación de la relación sentimental con René Humberto Lau Ibarra, quien es 15 años mayor que ella.
"Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de (no) tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar", dijo Ángela Aguilar ante sus seguidores de Instagram.