Andrea Legarreta buscaría el despido de quien filtró el video comprometedor de Erik Rubín
La conductora estaría molesta por la viralización del material del cantante con el Apio QuijanoHace unos días, un video en el que aparece Erik Rubín en actitud amorosa con el Apio Quijano, sobre el escenario se viralizó en redes sociales, y aunque para muchos fue una situación cómica y escandalosa, se dice que quien estaría muy molesta por dicho material es Andrea Legarreta.
Y es que las imágenes que fueron grabadas durante una de las presentaciones del 90's Pop Tour, habrían sido filtradas por un trabajador de Televisa, o al menos eso es lo que cree Legarreta, quien estaría buscando al responsable y estaría pidiendo en despido de las personas involucradas.
Al parecer, la búsqueda de los responsables ya habría iniciado, pues el material desató rumores sobre la sexualidad de Rubin, lo que ha hecho enojar a la conductora.
"Andrea Legarreta quiere la cabeza de quien filtró la nota de su marido 'besuqueándose' en Televisa. Furiosa por el fuego amigo, la presentadora busca a la persona que publicó en Televisa la nota que relató los arrumacos que tuvo Erik Rubín con un integrante de Kabah. Consideró que su propia empresa le jugó chueco. Al orquestarse el alboroto y ponerse en duda la fidelidad y orientación de Rubín. Andrea tuvo que aclarar rumores pues a su decir sólo se trató de un gesto de amistad", según reveló el canal de YouTube conocido como Chacaleo.
Erik Rubín causa revuelo con video comprometedor
En una presentación del 90's Pop Tour, Rubín y Quijano protagonizaron un romántico momento, en el cual por poco se besan en la boca.
El comprometedor momento se dio cuando el cantante se subió al escenario a interpretar su tema "Dame amor" junto con los miembros de Kabah.
Durante dicho tema, Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, y Apio Quijano comenzaron a bailar tomados de la cintura y poco a poco, entre risas "coquetas", fueron juntando más su cuerpo, hasta casi unir sus labios.