El inesperado reencuentro de Erik Rubín y Paulina Rubio provoca reacción de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la colaboración musical que podría existir entre Erik Rubín y su ex, la cantante Paulina Rubio.
Durante el mes de febrero trascendió que Andrea Legarreta le habría prohibido a Erik Rubín colaborar con sus exnovias, las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Las mujeres llevarán a cabo una gira conjunta denominada “Perrísimas Tour”, que las unió luego de que dejaron de lado las rencillas surgidas entre ellas en los años 90 y por el amor del intérprete.
Ahora se sabe que el exintegrante de Timbiriche sí podría colaborar con ambas, incluso los medios de comunicación pudieron documentar la reacción de la conductora del programa matutino HOY al enterarse.
La entrevista al matrimonio fue recuperada esta mañana por el periodista Javier Poza, para el programa que conduce mediante la señal de Radio Fórmula.
“Estaría padrísimo, la verdad es que ya lo habían invitado en su momento y no se coordinaron (…) Me parece increíble, no me tiene que pedir permiso de nada. A las dos las quiero, las conozco hace muchos años”, confesó Andrea Legarreta.
¿Erik Rubín quiere que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se “deschonguen” por él?
La conductora de HOY reaccionó positivamente al encuentro que su esposo podría tener con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, por eso Erik Rubín no dudó en bromear al respecto.
“Me das permiso de ir a jugar con mis amigas”, dijo el cantante en un primer momento. “Va a ser escena de que se deschongan y después Andrea sale atrás en una silla, así de ganona”, refirió el músico en evidente tono jocoso.
Antes de su declaración ante la prensa, el exintegrante de Timbiriche había conversado con Javier Poza para comentarle que “La Chica Dorada” podría unirse al proyecto Cumbia Machine Tour.
“Ya hemos platicado, en algún momento me subiré a gozar y echar el palomazo con ellas. Hubo la invitación para irme a Estados Unidos [con Paulina y Alejandra], pero se cruzaban fechas (…) Yo feliz de sumarme”, aseguró.
“El día de ayer me llamó Paulina y sí, en algún momento se sumará [a Cumbia Machine Tour]. Es un proyecto muy atractivo porque está muy gozoso”, dijo.
Erik Rubín se mostró seguro de que su reunión con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán “será una gran fiesta musical”, por eso su esposa Andrea Legarreta no se mostró “celosa” y dijo apoyarlo en cada uno de sus pasos profesionales.