Alfredo Adame lanza campaña contra la violencia; le dura 15 minutos
El actor afirma que él sólo fue una víctima de la situación pues desconocía la presencia del abogado de TrejoHace tan sólo unos días, Alfredo Adame protagonizó su segunda pelea viral en el año, tras enfrentar a golpes al abogado de su archienemigo, Carlos Trejo, en una reciente rueda de prensa. Posteriormente, se presentó en el programa 'Venga la Alegría' alegando su inocencia y afirmando que iniciaría una campaña contra la violencia.
Acompañado de un par de carteles, uno de los cuales tenía escrito 'Di no a la violencia', Alfredo Adame llamó la atención, pues su imagen no es precisamente la de la paz.
Por su parte, Adame comentó: "Voy a hacer una campaña, a partir de ayer, 'Di no a la violencia'", y ante la pregunta de ¿cuánto duraría su campaña?, reviró: "15 minutos".
Posteriormente aseguró "soy reactivo" y afirmó que él fue víctima de la situación, pues no estaba enterado de que el abogado de Carlos Trejo se presentaría en la conferencia de prensa que él ofreció para dar los detalles de la pelea que se ha ido posponiendo por diversas situaciones.
"De repente dicen, ahí viene el abogado de Trejo y yo les dije 'no lo dejen entrar'... después me enteró que le hablaron a Carlos Trejo y le dijeron que no fuera cobarde que fuera y que no sé qué", comentó Adame quien afirma que él no estaba enterado de la invitación al abogado del cazafantasmas.
El también productor dice que entre sus planes sí está que se lleve a cabo la pelea, pero que ambos firmen los estatutos. Además afirmó que el dinero recaudado, en caso de que el gane quiere que sea donado.
¿Cómo surgió el pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo?
La enemistad entre el conductor y el cazafantasmas se remonta a hace 17 años, según el escritor de 'Cañitas', debido a los celos del excandidato por el rating que tenía su programa 'Nuestra Casa', el cual supuestamente era mayor al que Adame conducía, 'Viva la mañana'.
Según Trejo, los celos de Adame derivaron en un intento desesperado por desprestigiarlo, el cual más tarde llevaría al conductor a atentar en su contra, sin embargo habría terminado con la vida de uno de sus trabajadores.