Farándula

Pepe Aguilar habría separado a Ángela de Gussy Lau por sostener un romance ilegal

El cantante habría cancelado la grabación de un disco del compositor.

El cantante estaría en contra de la relación de su hija.
Pepe Aguilar | El cantante estaría en contra de la relación de su hija.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que se filtraran unas fotografías de Ángela Aguilar en actitud amorosa con su supuesto novio, el compositor Gussy Lau, continúan saliendo a la luz más detalles sobre la relación.

Y fue en el programa Chisme No Like, donde revelaron que el supuesto noviazgo entre la joven y el cantante habría iniciado cuando ella aún era menor de edad, por lo que Pepe Aguilar habría intentado separarlos. Y es que además, él es un hombre 15 años mayor que la joven cantante de música regional.

"Ayer corrieron fotos de Ángela Aguilar con un señor, porque una persona que tiene 33 años, es un señor... Estamos hablando de Gussy Lau que es un compositor que trabajó con Nodal y era muy querido por la familia Aguilar", comenzó diciendo Javier Ceriani.

| IG: @Reinaveneenosa | Hace unos días se filtraron fotos de la pareja.

Por su parte, Elisa Beristain comentó que el compositor ya estaba en planes de que la disquera de Pepe Aguilar le lanzara su disco "incluso ya tenía la producción preparada", sin embargo, todo habría sido cancelado luego de que el intérprete de "Miedo" se enterara del romance de éste con su hija menor.

Ángela cumplió 18 años en Octubre, incluso celebró con un concierto sobre el escenario, sin embargo, su romance inició ocho meses antes, cuando ella tenía sólo 17 años y él 32.

"Recuerdan ustedes que en Noviembre fueron los premios Grammy en Las Vegas y les podemos decir que esta relación empezó ocho meses antes, o sea en marzo, por lo tanto, este señor de 33 años, estuvo con Ángela Aguilar cuando ella tenía sólo 17 años", dijo Elisa Beristain.

Sin embargo, la familia Aguilar se habría enterado del romance hasta noviembre del año pasado, por lo que habrían hecho todo lo que estaba en sus manos para separarlos.

"Cuando Pepe se enteró, no le gustó nada... Cuando él se da cuenta que tenían un romance, fue precisamente en Las Vegas, el 18 de noviembre, y cuando se entera se pone foribundo y los separa.. pero se dice que ellos se escapaban a Las Vegas para seguirse viendo", agregó Beristain.

"El zafarrancho que se armó cuando Pepe Aguilar y su esposa se enteraron en Las Vegas, fue monumental, el  enojo, el escándalo y los separó en ese momento", afirman.

Además, se dice que Gussy habría sido "exiliado" de la familia Aguilar, pues Pepe estaría muy molesto, incluso se rumora que pese a sus intentos por separarlos, la relación continuaría.

Por su parte, Javier Ceriani afirma que realizó una llamada con Gussy Lau, quien le habría dicho que "no sabe qué hacer, está muy perdido, muy asustado, dice que no tiene nada qué decir, aunque cerró sus redes sociales... Él no puede decir nada sin permiso de Pepe Aguilar y sin permiso de Ángela. Él no negó el rumor".

Debido a que Gussy era empleado de Pepe Aguilar, el cantante temía que le cerraran las puertas del mundo del espectáculo, tras la cancelación de su material discográfico. 

Gussy Lau fue contratado por Pepe Aguilar hace un año

Fue en marzo de 2021 cuando Gussy Lau se unió al equipo de trabajo de Pepe Aguilar, un joven sinaloense que hasta ese entonces había conseguido que diferentes famosos grabaran más de 70 canciones de su autoría.

El joven solía pasar tiempo junto a la familia Aguilar en su rancho, incluso en varias ocasiones apareció en los videos conviviendo con la familia. Su verdadero nombre es René Humberto Lau Ibarra y se dice que sostiene un noviazgo con Ángela Aguilar, hija menor de Pepe Aguilar.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos