Farándula

Lalo España estalla contra programa de TV por exponer a Silvia Pinal: “De mal gusto”

La actriz estuvo en la presentación de la obra infantil "Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!"

Silvia Pinal | La actriz será parte de la puesta en escena de Caperucita.
Silvia Pinal | La actriz será parte de la puesta en escena de Caperucita.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La tarde de ayer se llevó a cabo la presentación ante los medios de la obra de teatro infantil, Caperucita:¡Qué onda con tu abuelita!, en la cual doña Silvia Pinal dará vida a la abuelita, sin embargo, algo que llamó la atención fue su comportamiento, que de acuerdo a sus compañeros era porque estaba "un poco enferma".

La famosa junto con Carlos Ignacio y el productor Ivan Cochegrus hicieron un enlace en vivo al programa De Primera Mano, en el cual, en ocasiones, la diva del Cine Mexicano perdió el hilo de la plática o contestó cosas distintas a las que le preguntaban, por lo que dicha entrevista causó indignación entre los televidentes que estallaron contra la producción por exponer así a la famosa.

Comentarios como: "No la vemos bien y su salud nos preocupa. Esto lejos de que le haga bien la puede perjudicar muchísimo", "Aunque ella quiera creo que con amor deberían convencerla que ya es hora de estar en casa, aparte que ineptitud de todos", "Se ve desorientada", no se hicieron esperar.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de Lalo España, quien a través de su cuenta de Twitter pidió que dejen de exponer a la famosa de tal manera.

"Muy mal gusto al exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común. Con todo respeto", escribió el famoso.

 |
|

Ante el reclamo del productor, España explicó: "Mi intención no es juzgar títulos de obras ni ofender compañeros... Simplemente, me dolió mucho ver que expusieran así a la señora Silvia Pinal. De ahí en más, la paz sea con todos y mi respeto también".

¿Qué sucedió durante la entrevista con doña Silvia Pinal?

Todo comenzó cuando ante la pregunta de "¿Cómo se siente con su regreso a los escenarios teatrales?" y la actriz respondió "pues mire..." para posteriormente comenzar a leer el libreto de la puesta en escena.

Cuando la cuestionaron sobre si estaba emocionada, la actriz se quedó en silencio, por lo que explicaron que aunque la famosa estaba un poco enferma, sin embargo, ella había pedido asistir a la obra de teatro. El productor, también comentó que ella era toda una profesional que siempre quiere estar ensayando.

Posteriormente comentó: "Estoy contenta de volver a los escenarios, claro ¿a quién no le va a gustar volver?", la reportera cuestionó si la famosa volvía por cuestión económica o amor al teatro por lo que ella afirmó: "por amor al teatro".

Finalmente, Pinal dice que sus hijos no le dijeron nada cuando les comentó que volvería al teatro:"Todos son muy educados, cada quien estaba hablando de sus cosas y nadie defendía mi punto"..

Por su parte, Ivan, el productor afirmó que él fue quien habló con los hijos de la famosa para explicarles lo que haría, por lo que doña Silvia Pinal pidió ser parte del proyecto.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?