Farándula

Acusan a Juan José Origel de hacer comentarios impertinentes a Silvia Pinal con copas de más

El actor estuvo como invitado en una comida en casa de Silvia Pinal

Juan José Origel | Siempre ha presumido su amistad con Silvia Pinal.
Juan José Origel | Siempre ha presumido su amistad con Silvia Pinal.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace tan solo un par de días, Juan José Origel compartió una fotografía junto a la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, en cuya descripción él mismo reveló que había sido invitado a una comida en casa de la famosa.

Sin embargo, las cosas no habrían salido tan bien como parecía en la imagen, pues según rumores, el conductor de Con Permiso habría llegado con unas copas de más, que provocaron que hiciera una serie de comentarios impertinentes y fuera de lugar sobre la diva.

De acuerdo a Marco Antonio Silva: "Pepillo Origel se fue a comer a casa de doña Silvia Pinal, hubo varias personalidades del medio del espectáculo que estuvieron invitadas", sin embargo el famoso habría caído de la gracia de los invitados.



"Pepillo le cayó gordo a varias personas que estuvieron invitadas porque resulta que dicen que llegó de aguafiestas... Entre los invitados estaba María Sorté, Luz María Aguilar, Carlos Ignacio, el productor de la obra Caperucita Roja, estaba doña Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, entre otros", dijo el periodista en su canal de YouTube.

"Inmediatamente le dijo a doña Silvia Pinal que por qué estaba decidiendo participar en una obra que no estaba de acuerdo al nivel actoral y al nivel de prestigio que tenía, que por qué no le buscaban una obra al nivel de Broadway", comentó Silva sobre la actitud de Pepillo con Silvia Pinal.

"Me estaban diciendo que toda la gente se le quedó viendo, como de qué estás hablando... otra de las cosas que dijo era que no le parecía que este proyecto estuviera al nivel de doña Silvia Pinal, que ella debería reconsiderarlo, tomarlo en cuenta, que era una estrella que incluso la propia Sylvia Pasquel fue quien le pidió que se callara".

De acuerdo al comunicador, Carlos Ignacio, director de la obra de Caperucita Roja, le habría pedido a Pepillo que dejara de hablar pues era el trabajo de muchos famosos el que se estaba realizando.

"Que a quien le cayó como patada fue a Carlos Ignacio, porque resulta que va a ser quien va a dirigir Caperucita Roja, entonces él fue quien le dijo que no fuera malinchista que si él no estaba invirtiendo un sólo peso, que dejara de estar echando de habladas", afirmó Marco.

"Que fue la propia Sylvia Pasquel la que le pidió que dejara en paz a doña Silvia Pinal y que ella le dijo que estaba muy contenta... algunas personas dicen que ya iba con sus copitas de más y por eso iba desvariando Pepillo Origel, pero al parecer las puso muy de malas", finalizó el experto en espectáculos.

¿Silvia Pinal le dejará herencia a Juan José Origel?

El periodista se encontraba en compañía de Martha Figueroa y mientras ambos hablaban sobre los problemas que podrían tener los hijos de doña Silvia Pinal por la herencia de la famosa, Pepillo mencionó que no debería haber problema, pues la primera actriz ya habría repartido todos sus bienes e incluso él estaba dentro del testamento.

"Ya está todo arreglado, he platicado con la señora Silvia Pinal y ella ya sabe, ya me contó, y bueno, hasta me dejó herencia...", dijo Origel, quien ante el comentario de uno de sus compañeros, preguntando si se refería al cuadro que le hizo Diego Rivera, respondió con una sonrisa en el rostro y un tono, un tanto de broma: "El cuadro, el cuadro de Diego Rivera, nada más que lo voy a prestar a un museo".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Qué aguafiestas! Restringen el horario de las bandas en playas de Mazatlán

¡Qué aguafiestas! Restringen el horario de las bandas en playas de Mazatlán

En plena Semana Santa 2024: ¡Cerraron algunas playas de Tijuana por salud de los turistas!

En plena Semana Santa 2024: ¡Cerraron algunas playas de Tijuana por salud de los turistas!

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?