Farándula

Carlos Trejo: ¿Por qué quiere llevar púas y navajas a su pelea con Alfredo Adame?

Aunque se trata de una pelea que está pactada desde el 2019, Carlos Trejo y Alfredo Adame siguen postergando la llamada "pelea del siglo".

El Cazafantasmas puso un par de excéntricas condiciones para pelear.
Carlos Trejo | El Cazafantasmas puso un par de excéntricas condiciones para pelear.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los temas que revivió en la últimas horas fue la apodada "pelea del siglo" que presuntamente se llevará a cabo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. Durante la conferencia de prensa, el actor mencionó que el cazafantasmas pidió subir al ring con púas y navajas.

"Pidió tres millones de pesos, pidió un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar, no por otra cosa, sino por falta de confianza", expresó en la conferencia de prensa el actor que comenzó su carrera como modelo de ropa interior.

Lejos de las peticiones monetarias que hizo Carlos Trejo, presuntamente también pidió a los organizadores que lo dejaran subirse con sus botas con navajas, hecho que Adame consideró como "ridículo" y "poco profesional".

"Quería subirse con sus botas con navajas, con su pantalón de cuero, con su cinturón de campeón de la UFC, pedía subirse con su sombrero y su chaleco apestoso", expresó Alfredo Adame en conferencia de prensa. 
| Fuente: Especial

Lo que muchos se preguntan ahora es por qué Carlos Trejo quiere vestirse de esta manera para una pelea de box -o alguna otra modalidad de pelea avalada-. Aunque aún no ha dado declaraciones al respecto, los seguidores del cazafantasmas creen que se debe a que forma parte de su imagen.

Así como sucedía en la lucha extranjera como la WWE, algunos consideran que se quiere crear un personaje "como el del Undertaker" para presentarse en el ring. Pero Adame tiene una teoría sumamente diferente.

¿Por qué Carlos Trejo quiere usar botas con navajas para la pelea con Adame?

"Pidió cosas totalmente como para que no se haga", expresó Alfredo Adame sobre el tema.

El actor comenta que en gran medida, esto se debe a que el cazafantasmas está poniendo pretextos para que no se realice la pelea entre ambos

"Pedía puras tonterías y puras cosas para que no se hiciera", acusó Alfredo a Carlos Trejo sobre el requisito de su contrincante para subir con botas con navajas al ring.

GRUPO FÓRMULA captó en EXCLUSIVA el video de la pelea: aquí lo puedes ver:

Al parecer la llamada pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo seguirá captando la atención en las próximas semanas.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood