Farándula

FAMOSOS

Alfredo Adame: Mary Paz Banquells destapó oscuros detalles sobre el porqué se separó

La actriz habló acerca de cómo fue vivir con Adame y abundó en que la violencia y las armas fueron un detonante para su separación.

La violencia fue una de las razones por las que Alfredo Adam se separó de Mary Paz Banquells.Créditos: Facebook @Alfredo Adame
Escrito en FARÁNDULA el

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar: no fue por un nuevo proyecto, sino por un pleito que protagonizó con el abogado de Carlos Trejo. Al respecto, su exesposa fue cuestionada acerca de qué pensaba de este hecho y abundó en que su relación con el conductor comenzó a lastimarse cuando comenzó su afición a las armas. 

"Cuando te casas, aceptas a la persona tal cual. No soy una persona violenta y creo que eso fue parte de lo que nos fue alejando (las armas). Me daba mucho miedo, de hecho, cuando me embaracé de mi primer hijo, Diego, lo primero que hice fue irme a comprar candados para ponerlos en los gatillos porque me daba terror", indicó a las cámaras de "Todo para la Mujer", con Maxine Woodside. 

Asimismo, confesó que no toleraba la idea de tener armas de fuego cerca de los niños porque los accidentes pueden pasar. Por ello le recomendó a Adame tenerla en una caja fuerte para mantener alejados a los menores. 

No obstante, aseguró que el conductor nunca la amenazó, aunque le llegaba a dar miedo cuando lo hacía con otras personas. En ese sentido, refirió que amenazaba a las personas con el arma cuando iba en el auto. 

Incluso comentó que alguien le llegó a decir que le regalaba un arma, pero siempre se ha considerado incapaz de matar a alguien, cosa que dudaría si es que sus hijos llegan a estar en peligro. A pesar de todo esto, no olvidó mandar sus mejores deseos a Adame: "que encuentre esa felicidad y esa paz que por lo visto no ha encontrado".

Alfredo Adame tuvo un pleito con el abogado de Carlos Trejo

Este martes Adame convocó a una conferencia de prensa para hablar de las razones por las que no se ha llevado a cabo la pelea con el 'Cazafantasmas'; mencionó que Trejo ha pedido millonarias cifras a lo que Manuel Montalvo, litigante de Carlos, salió a desmentir y lo que comenzó en un intercambio de palabras, se volvió una mini riña. 

GRUPO FÓRMULA captó en EXCLUSIVA el video de la pelea: aquí lo puedes ver:

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar; no sólo es la pelea con Carlos Trejo, sino la relación que mantuvo con la actriz Mary Paz Banquells y que parece convergen en el mismo tema: la violencia.