Farándula

‘Chapo’ Guzmán: El capo reveló el secreto de su única adicción

Luego de que realizaron un estudio, el 'Chapo' Guzmán decidió revelar cuál es la única adicción que tenía en su vida.

Chapo Guzmán adicción | El 'Chapo' Guzmán está en manos de las autoridades de Estados Unidos.
Chapo Guzmán adicción | El 'Chapo' Guzmán está en manos de las autoridades de Estados Unidos.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Joaquín Guzmán Loera, alias el ‘Chapo’, es uno de los narcotraficantes más famosos en el mundo y en 2016, justo cuando iban a extraditarlo, las autoridades descubrieron que tenía una adicción única.

¿Cuál es la adicción que reveló el ‘Chapo’ Guzmán en un estudio?

En ese entonces, las autoridades mexicanas realizaron un perfil psicológico del narcotraficante y a través de diversas entrevistas, el 'Chapo' Guzmán, entonces líder del cartel de Sinaloa reveló varias de sus facetas en su vida diaria y hasta sus adicciones.

Mónica Ramírez Cano, psicóloga especializada en Criminología, Perfiles Criminológicos, Violencia Serial, Delincuencia Juvenil y Psicología Aplicada fue la encargada de realizar un perfil del ‘Chapo’, el cual reveló algo que las autoridades no sabían de su personalidad.

¿Cuáles son sus adicciones?”, preguntó Mónica Ramírez Cano a uno de los hombres más temidos incluso en Estados Unidos.

“Ninguna, mi única adicción son las mujeres”, contestó sin reparo el ‘Chapo’ Guzmán, quien era famoso por tener diversos amoríos durante su vida.

El ‘Chapo’ Guzmán tiene al menos 23 hijos reconocidos

Hasta el momento, el ‘Chapo’ tiene al menos 23 hijos reconocidos, se ha visto envuelto en múltiples aventuras y según datos, al menos se casó tres veces cuando estuvo en libertad.

Por otra parte, a el ‘Chapo´ no le gusta que lo llamen por su segundo nombre, Archivaldo, ya que considera que es un nombre muy largo, además que no suena desafiante. Así también, tuvo varios amoríos como Zulema Hernández, Lucero Guadalupe Sánchez López, alias la 'Chapodiputada',

En 2018, Sánchez López fue detenida tras cruzar la frontera de Estados Unidos en San Diego, reveló que mantenía una relación con Guzmán Loera en febrero de 2011, cuando Emma Coronel estaba embarazada de sus mellizas.

"Hermosura" o "M..." eran sus nombres en los mensajes de texto que intercambiaba con el 'Chapo', los cuales llegaban a teléfonos especiales que daba el narcotraficante a sus más allegados.

Otros datos que reveló el estudio es que el capo del narcotráfico tiene una personalidad que lo hace muy respetuoso hacia las mujeres, razón por la que tuvo diversos romances.

“Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente”, señaló la criminóloga. 

De esta forma, el ‘Chapo’ Guzmán reveló su mayor adicción en la vida, no era el alcohol, las drogas o el dinero, sino las mujeres, algo que nunca había revelado antes de ser capturado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?

¡Solo para valientes! Conoce la ‘jaula de la muerte’ que te permite bucear con cocodrilos

¡Solo para valientes! Conoce la ‘jaula de la muerte’ que te permite bucear con cocodrilos