Sean Penn, Kate del Castillo y El Chapo Guzmán: el triángulo “amoroso” más peligroso y polémico
En 2015, Sean Penn y Kate del Castillo sostuvieron un encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán y hasta se tomaron una foto con él.
Este 2022 se cumplirán siete años del encuentro de Sean Penn, Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán, que propició la captura del famoso narcotraficante.
El acontecimiento fue recordado la mañana de este miércoles 2 de febrero, durante una entrevista que la artista concedió al programa Javier Poza en Fórmula.
En su momento se habló de un triángulo amoroso ocurrido entre los tres personajes referidos, aunque este hecho no ocurrió como tal porque su interacción se limitó a la reunión para una entrevista (en algún punto de la República Mexicana).
La protagonista de “La Reina del Sur” fue contactada por los abogados del capo en 2015, luego de que en 2012 publicó un tuit donde aseguraba confiar más en él que en las autoridades mexicanas.
Ahí comenzó una historia que todavía no concluye, pues la hija de Eric del Castillo enfrenta una batalla legal contra el Estado mexicano por haber sido víctima de violencia institucional.
Kate del Castillo creyó que “El Chapo” Guzmán la iba a violar
En una entrevista otorgada a Gloria Estefan, Kate del Castillo reconoció haber tenido relaciones sexuales con Sean Penn; con Joaquín “El Chapo” Guzmán no ocurrió nada, pero ella creyó que el líder criminal la iba a violar.
“Pensé que me iba a violar y matar, definitivamente algo así… ¿Y sabes qué? Pudo hacerlo. Él podía hacer todo lo que quería”, narró la artista de 49 años.
Durante la conversación que sostuvo con el cabecilla del Cártel de Sinaloa, la actriz confesó que él la miraba fijamente y sonreía sin prestar atención a su homólogo: “Sean hablaba, pero él me miraba a mí”, dijo.
En esa misma platica con Gloria Estefan, Kate del Castillo reconoció haber interactuado sexualmente con Sean Penn, pero se arrepintió al descubrir que él la utilizó para acercarse a Joaquín “El Chapo” Guzmán: “Solo tuvimos sexo. Me dolió que fui tan estúpida e inocente que no vi nada”.