Farándula

ENTRETENIMIENTO

Destrozan a periodista que exhibió FOTO de Silvia Pinal en silla de ruedas y semblante decaído

La actriz fue fotografiada previo a que le realizaran una entrevista.

Silvia Pinal.La actriz está enfrentando problemas de salud, pero continua trabajando.Créditos: IG:@silvia.pinal.h
Escrito en FARÁNDULA el

Indignación, coraje, tristeza y reclamos, fue lo que causó una fotografía publicada en redes sociales donde se puede observar a la actriz Silvia Pinal, previo a dar una entrevista.

Lo impresionante de la imagen es que la diva del Cine de Oro mexicano aparece en silla de ruedas y semblante decaído, dicha fotografía fue compartida por un periodista, quien posteriormente fue destrozado debido a que muchos lo consideraron como una falta de respeto hacia la famosa al mostrarla en dicha situación.

El periodista Alberto Peláez buscaba promocionar su próxima entrevista con la veterana actriz, sin embargo, lo que provocó fue la furia de los internautas.

El periodista aparece entrevistando a la matriarca de la Dinastía Pinal desde su casa en la colonia del Pedregal en la Ciudad de México. Sin embargo, la imagen fue tachada como indignante por más de uno ya que el aspecto de la famosa no es el mejor. 

Debido a la ola de críticas y con el fin de evitar que todo se saliera de control, Alberto Peláez terminó eliminando la imagen de su perfil, sin embargo, la publicación ya había sido guardada.

"Qué falta de respeto para una señora tan linda que es nuestra Diva que nos queda. Dónde está su equipo de trabajo para cuidar su imagen de toda una estrella", es sólo uno de los varios comentarios de los seguidores de la famosa.

Esta fotografía surge tan sólo unas semanas después de que la famosa fuera entrevistada para un programa de televisión, y doña Silvia Pinal preocupara por su estado de salud.

Silvia Pinal luce desorientada en entrevista para programa de TV

Fue en el programa De Primera Mano donde en una entrevista por la presentación de la obra de Caperucita Roja, ante la pregunta de "¿Cómo se siente con su regreso a los escenarios teatrales?", la actriz respondió "pues mire..." e inmediatamente después se puso a leer el libreto de la puesta en escena.

Cuando la cuestionaron sobre si estaba emocionada, la actriz se quedó en silencio, por lo que explicaron que la famosa estaba un poco enferma, sin embargo, ella había pedido asistir a la presentación obra de teatro. El productor, también comentó que Silvia Pinal era toda una profesional que siempre quiere estar ensayando.