Farándula

¿Cynthia Klitbo, en pleito con periodista que le hizo perder su amistad con Angélica Rivera? Esto sabemos

La actriz recibió fuertes críticas de la hija de la exprimera dama por destapar los secretos de su matrimonio.

Cynthia Klitbo | La actriz dio detalles de la relación de Angélica Rivera en una entrevista.
Cynthia Klitbo | La actriz dio detalles de la relación de Angélica Rivera en una entrevista.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Fue durante una entrevista, hace tan sólo unos meses, que Cynthia Klitbo pecó de imprudente al intentar defender a su amiga Ángelica Rivera de las críticas que recibe por haber sido primera dama.

Y es que con el fin de quitarle un poco de peso a la exactriz, Klitbo reveló detalles de la relación entre Rivera y Enrique Peña Nieto, relatando las infidelidades de las que supuestamente fue víctima durante su matrimonio.

Dicha situación no le habría caído bien a la exprimera dama quien se habría puesto en contacto con ella para reclamarle, al igual que su hija Sofía Castro, quien ante los medios de comunicación hizo pública su molestia con Cynthia y afirmó que ella no debió haber hablado de la relación entre su mamá y su expadrastro.

Ahora, se dio a conocer, que Cynthia Klitbo se comunicó con Inés Moreno, la periodista a la que le contó todo, y le reclamó por haber perdido su amistad con la Gaviota.

"Yo deduzco que efectivamente, Angélica Rivera le ha de haber llamado a Cynthia Klitbo y se la ha de haber puesto zurrada, le ha de haber dicho hasta de qué se iba a morir... porque todo lo que dijo Cynthia a la prensa nos encantó porque es un chismarajo, pero ya entre amigas fue una traición terrible", comentó Jorge Carbajal en su canal de YouTube.

De acuerdo al periodista, Cynthia Klitbo le habría mandando un mensaje a Inés Moreno, reclamándole que por su culpa ahora tenía problemas, por lo que ya la habría bloqueado de todos lados.

"Resulta que Cynthia Klitbo le mandó un mensaje de voz a Inés Moreno para decirle que 'qué falta de profesionalismo, yo que te abrí las puertas de mi casa y tú me hiciste esto. Esto no se vale, me dejaste muy mal. Yo te di una entrevista con todo mi amor y tú la usaste como quisiste, ahora por tu culpa tengo un problema'... reclamándole a Inés Moreno como si ella le hubiera dicho que contestara así", dijo Carbajal.

Según otros medios, Cynthia Klitbo habría asegurado que ella no sabía que ya la estaban grabando cuando dio dichas declaraciones sobre la expareja presidencial por lo que le habría sorprendido que éstas se dieran a conocer.

¿Qué dijo Cynthia Klitbo sobre Angélica Rivera?

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, que la actriz mencionó a Angélica Rivera, por lo que la periodista cuestionó sobre si Rivera se había deprimido luego de su divorcio con el expresidente, por lo que Cynthia no tardó en decir que aprovecharía el espacio para desmentir lo que se decía de su comadre.

"Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio, pero por qué no se iba a enamorar de Peña Nieto, era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podría proteger a ella y a sus hijas, pero se vio muy mal el señor, y ya no es mi amigo, porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga, y ya no quiero saber nada de ese señor".

Posteriormente, Cynthia Klitbo aseguró que Angélica Rivera había vivido infidelidades dentro de su matrimonio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida