Farándula

Cynthia Klitbo destapa infidelidades de Peña Nieto a Angélica Rivera (VIDEO)

La actriz es una de las mejores amigas de la exprimera dama

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La amistad entre Angélica Rivera y Cynthia Klitbo es una de las más conocidas del mundo del espectáculos y es que a pesar del paso de los años y de que ambas viven en diferentes países, siguen conservando su relación, por lo que las últimas declaraciones de la Klitbo sobre la relación de Rivera con Peña han llamado la atención y es que destapó que él le fue infiel con la sobrina de su mejor amiga.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, que la actriz comenzó a hablar de sus amigas del mundo del espectáculo, mencionando a Angélica Rivera, por lo que la periodista cuestionó a Cynthia, sobre si Rivera se había deprimido luego de su divorcio con el expresidente, por lo que Cynthia no tardó en comentar que aprovecharía el espacio para desmentir todo lo que se dice de su "comadre".

 | IG: @laklitbocynthia | Las actrices mantienen una amistad desde hace años.
| IG: @laklitbocynthia | Las actrices mantienen una amistad desde hace años.

"Voy a aprovechar para aclarar esto, en qué cabeza cabe, qué nivel de prostitución necesitas para acabar casada con un señor, por favor, no piensen estupideces, ¿cuánto tendría que haber cobrado por 12 años de prostitución?", comentó Cynthia, sobre los rumores que surgieron de que el matrimonio era parte de un contrato político.

"Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio, pero por qué no se iba a enamorar de Peña Nieto, era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podría proteger a ella y a sus hijas, pero se vio muy mal el señor, y ya no es mi amigo, porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga, y ya no quiero saber nada de ese señor".

Negó que el expresidente la haya agredido

Ante la pregunta de si la había golpeado ella respondió: "Nombre, esa foto, están las dos fotos, la de Angélica sin nada y la de Angélica retocada con golpes, por supuesto que no le pegaron y como dice Angélica 'voy a ir a cerrar el último piso del Hospital Ángeles del Pedregal teniendo el Hospital Militar para mí con los mejores médicos".

Por lo que aclaró que al hablar de cosas feas se refería a las infidelidades de las que fue víctima la exprimera dama: "Que te pinten el cuerno siendo la Primera Dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo 'yo termino primero mi trabajo como Primera Dama hasta el último día del sexenio', pero Angélica sabía todo eso".

No dudó en enviarle un mensaje a la mujer que lastimó a su amiga

"Será muy el presidente pero eso no le daba derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga", comentó Klitbo, quien aprovechó para mandarle un mensaje a la supuesta amante: "Ojalá y sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque si se te da aprovecha mientras se te caen las cosas porque entonces ya no vas a lucrar con las cosas... Me da mucho coraje porque nadie vio a mi amiga llorar como yo la vi y se le fue encima todo el país".

Sobre el nombre de la mujer, prefirió guardarlo y únicamente comentó: "Yo no me aprendo el nombre de las prostis, güerita y ques que de buena familia, pero prosti al fin y al cabo".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX