Televisión

REALITY SHOW

Filtran quién sería el ganador de Exatlón All Star, ¿es tu favorito?

Tras una dura jornada, por fin los atletas de Exatlón All Star podrán dejar la extenuante competencia que los llevó a estar al límite de sus capacidades.

Exatlón México.Al parecer, ya se sabe quién se coronará como absoluto ganador en esta competencia deportiva. Créditos: exatlonmx
Escrito en TELEVISIÓN el

El lunes 31 de enero comenzó la transmisión de Exatlón All Stars, después de tres meses al aire, anuncian que terminará la competencia deportiva que fue amada por muchos y criticada por otros tantos. Para generar mayor suspenso, ahora hay rumores relacionados con quién será el ganador del reality show de Azteca. 

A lo largo de las más de 10 semanas de transmisión, los seguidores de la franquicia se mostraron molestos, principalmente porque argumentaron que se dieron injusticias e inconsistencias con aquellos participantes que fueron "expulsados sin razón" o quienes sufrieron de graves lesiones en la competencia y salieron del programa.

La salida de Aristeo Cazares o la de Pato Araujo generaron revuelo en redes, pues esperaban verlos coronarse de nueva cuenta. Pero ahora comienzan a surgir filtraciones por parte de personas cercanas a la producción que revelan quién podría llevarse el título en esta temporada. 

Cabe mencionar que dentro de los rumores que se han dado a conocer sobre los atletas que llegarán a la final de Exatlón All Stars están: Mati Álvarez, Koke Guerrero, David Juárez y Heliud Pulido. Por lo que de esta lista se deberá deliberar quién se corona como el triunfador de la emisión de este 2022. 

La contienda parece estar bastante reñida, aunque al final, hay dos posibles nombres que podrían llevarse la presea de esta competencia deportiva que incluso generó reacciones en la CONADE y dejó sin beca a Briseida Acosta. 

¿Quién será el ganador de Exatlón All Star? Eso dicen las filtraciones

De acuerdo con las filtraciones, la eliminación del domingo 24 de abril dejará espacio para cuatro deportistas, entre ellos hay al menos dos personajes que suenan muy fuerte para convertirse en los favoritos:

Heliud Pulido

La razón de este rumor se debe a que algunos consideran que fue muy consistente a lo largo de la competencia, por lo que consideran que esta es su oportunidad.

Mati Álvarez

Mientras que otro rumor es que seguramente la chica que se ha hecho muy visible en la televisora del Ajusco se corone de nueva cuenta como la ganadora

Para corroborar quién será el ganador de Exatlón All Star el próximo domingo 1 de mayo se transmitirá la final en vivo. Y solo será un atleta el que se lleve el premio de dos millones de pesos.