Farándula

¿José Joel, listo para perdonar a Sarita? Él responde

El hijo mayor de José José comentó que si su hermana decidiera hablarle, la escucharía

José Joel responde ante cuestionamientos con respecto a Sarita
| José Joel responde ante cuestionamientos con respecto a Sarita
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace una semana se celebró el Día Internacional del “Príncipe de la Canción”, ante esto siguen surgiendo dudas acerca del conflicto legal que existe entre sus hijos José Joel y Sarita, principalmente. Durante un evento realizado por Adela Micha, el hijo mayor del cantante se pronunció con respecto a la pelea con su hermana.

|

Después de la muerte de José Rómulo Sosa Ortíz, nombre real del cantante, inició un conflicto entre sus hijos que comenzó debido a la manera de actuar de Sarita cuando el artista falleció. Ella fue la encargada de darle aviso a sus hermanos José Joel y Marysol sobre el deceso de su padre, sin embargo, cuando los dos últimos llegaron a Miami para darle el último adiós al intérprete de “Gavilán o Paloma”, su hermana menor dejó de contestarles llamadas y mensajes.

Esto ocasionó que tuvieran que emprender una búsqueda por su cuenta en hospitales y funerarias para poder despedirse de su padre como era debido. Sin embargo, en un principio la hija menor del cantante se negó a presentar el cuerpo de su padre ante sus hermanos y mucho menos ante los medios de comunicación.

|

Posterior a esto, el pleito comenzó a hacerse más grande cuando el tema de la herencia por el testamento de su padre se hizo presente. Sin embargo, fue Ana Elena Noreña, mejor conocida como “Anel”, quien terminó siendo la beneficiara de la fortuna del intérprete de “Amar y Querer”.

¿José Joel perdonaría a su hermana Sarita Sosa?

Pese a lo anterior, el hijo del Príncipe de la Canción estuvo como invitado en un evento recientemente organizado por Adela Micha, en el cual los medios de comunicación no se detuvieron al momento de preguntarle acerca de las acciones legales que ha tenido en contra de su hermana y si podría existir un perdón de su parte hacia ella.

“Pues sí, pero ¿detrás de eso qué hay? Que fácil es pedir perdón, pero pues yo siento que las acciones hablan más que las palabras. Y en este caso al día de hoy, te repito, siguen haciendo cosas que pues van en contra de lo establecido por mi papá, que era ser una familia, entonces pues en el momento en que ella decida agarrar el teléfono y llamarnos pues ya veremos”, mencionó.
|

Después de todo lo ocurrido en la familia Sosa, José Joel ha demostrado ser un gran líder para su familia y un buen mediador entre los conflictos que pueda surgir entre ellos, aunque Sarita actúe de manera contraria a los ideales de su padre.

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos