FOTOS de Rafael Amaya desatan teorías de que es un doble y no el actor original
El famoso reapareció, tras meses de mantenerse fuera de la vida pública por sus problemas de adicciones.28 de abril, 2022 | 11:26 a.m."Ya no se parece" es tan sólo uno de los varios comentarios que ha recibido Rafael Amaya en sus últimas publicaciones de Instagram, debido a que el cambio en su rostro es más que evidente.
Durante meses, el actor se mantuvo alejado de la vida pública debido a los problemas de adicciones que enfrentaba y que lo mantuvieron internado durante un tiempo, incluso, él mismo anunció su retiro del medio artístico, sin embargo, a finales de marzo se informó que regresaría como el personaje que le dio fama internacional 'Aurelio Casillas', 'El señor de los cielos'.
A su regreso, el famoso ha desatado una ola de comentarios y hasta teorías, pues mientras algunos creen que tantos arreglitos en el rostro ya están provocando que no se parezca, otros más sospechan que pudo haber sido cambiado y el que ahora aparece como Amaya es un doble.
Todo comenzó luego de que Rafael compartiera una fotografía junto a Christian Nodal y aunque llamó la atención que estuviera acompañado del cantante de música regional mexicana, llamó aún más la atención cómo luce su rostro en las fotografías.
"Parece un muñeco de cera", "Cuántas operaciones en un sólo rostro", "Parece un robot", "Es un doble, no puede ser Rafa", "Se le pasó el maquillaje", "Ese no es Rafa", "Es otro", "¿Qué le pasó en su cara?", son tan sólo algunos de los comentarios que recibió el actor.
Hasta el momento, Amaya no ha reaccionado a la polémica que desató su nueva apariencia física, pero lo que sí es un hecho, es que su regreso a la pantalla chica ya está más cerca.
Rafael Amaya reveló cómo logró superar sus adicciones
En entrevista para la revista People, el actor reconoció que estuvo cuatro meses en rehabilitación en una de las clínicas del boxeador mexicano Julio César Chávez.
"Estaba resentido por cosas muy personales y poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas. Estuve viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también", declaró el famoso.
Amaya reconoció que en el fondo era él quien pedía a gritos ayuda porque se sentía solo y los sentimientos de su vida no valía y que elegir la actuación como su profesión había sido un error no paraban de atormentarlo.