Farándula

¿Ángela Aguilar no escribe sus éxitos? Ellos son sus compositores

La joven se ha convertido en todo un referente, pero... ¿sabías que Ángela Aguilar solo es intérprete? Estas son las personas que le componen sus canciones.

¿De quién son los éxitos que interpreta? Esto es lo que sabemos
Ángela Aguilar | ¿De quién son los éxitos que interpreta? Esto es lo que sabemos
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las mujeres que actualmente es todo un fenómeno en la industria musical es Ángela Aguilar, no solo se ha presentado en importantes premiaciones, también ha ganado numerosos reconocimientos por su música. Por ello, muchas personas se preguntan quién le compone a la cantante o si es que ella misma interpreta sus creaciones.

Si bien ya te hemos contado qué tipo de voz tiene Ángela Aguilar, así como el dinero que invierte en sus vestuarios para subir al escenario o cuántas veces usa sus vestidos antes de decidir venderlos o regalarlos, ahora toca el turno de saber quienes son los encargados de escribir sus canciones.

Aunque eso sí, si algo debes saber es que el productor de "Angelita" es nada más y nada menos que su padre, Pepe Aguilar; él es el encargado de hacer que la joven de apenas 18 años explote su talento de tal forma que actualmente es una de las intérpretes de regional mexicano más reconocidas.

| Instagram: angela_aguilar_

"Mexicana enamorada", "Que no se apague la música", "Baila Esta cumbia", "Primero soy mexicana", "Navidad con Ángela Aguilar" y algunos otros sencillos forman parte de su carrera artística. Muchos de los temas de sus inicios son de dominio público o de compositores como Agustín Lara o Juan Gabriel.

Actualmente, la chica ya tiene un equipo de trabajo conformado por personas enfocadas en destacar lo más bello de su voz en las producciones discográficas que lanza al mercado.

Ellos son los compositores de confianza de Ángela Aguilar

Un tema que mantuvo a la hija menor de Pepe Aguilar en medio de la polémica fue la presunta relación que mantuvo con un hombre 18 años mayor que ella, cabe destacar que este chico es también compositor de al menos dos de sus canciones. A razón de ello, surgió gran parte de la molestia del intérprete de "Por mujeres como tú", pues había una relación de confianza.

Estas son las personas que escribieron para la nieta de Antonio Aguilar:

  1. Gussy Lau: Ahí donde me ven, Se disfrazó
  2. Ana Bárbara: En realidad
  3. Christian Nodal: Dime cómo quieres
  4. Adam Castañeda: Yo no sé
  5. Jesse y Joy: Ella qué te dio

¿Qué temas ha compuesto Ángela Aguilar?

Pero la realidad es que en este lanzamiento más reciente de Ángela Aguilar, también incursionó como cantautora con:

  • Inevitable
  • Fuera de servicio

Ángela Aguilar tiene un evidente talento que demuestra no solo al cantar, también al componer sus propias canciones. Seguramente en su futura producción habrán más creaciones de su autoría.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar