Farándula

(VIDEO) Ángela Aguilar: Esto dijo sobre la existencia de más fotos filtradas con Gussy Lau

Ángela Aguilar fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de Nueva York, incluso respondió algunas preguntas de forma amable.

Ángela Aguilar accedió a dar unas palabras a su llegada al aeropuerto de Nueva York.
| Ángela Aguilar accedió a dar unas palabras a su llegada al aeropuerto de Nueva York.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Leonardo Aguilar no fue el único en opinar respecto a las fotografías que se filtraron de su hermana Ángela Aguilar, cuando estaba en compañía del compositor Gussy Lau… resulta que también ella dio la cara ante la polémica.

Fue el pasado 7 de abril cuando la cantante publicó un video en Instagram para aclarar que las imágenes salieron a la luz sin su consentimiento, por eso dijo sentir su intimidad vulnerada.

Luego del escándalo la joven de 18 años obtuvo el respaldo de la comunidad artística y de los internautas, pues muchos le aclararon que no hizo nada malo y por eso no debe avergonzarse.

Después la chica no volvió a tocar el tema. Hasta la dinastía Aguilar decidió tomarse unas vacaciones en Europa para superar el “trago amargo”.

Sin embargo, la familia regresó del descanso hace unos días para retomar la agenda de trabajo. Fue así como ayer Ángela Aguilar y sus parientes aterrizaron en el aeropuerto de Nueva York.

Los reporteros de la prensa se percataron de la presencia de la intérprete de “En realidad” y “La llorona”, por eso la abordaron para cuestionarla sobre las imágenes.

¿Ángela Aguilar teme que salgan más fotos de ella con Gussy Lau?

Durante su llegada a “La Gran Manzana”, la representante del género regional mexicano envió buenos deseos para sus seguidores y aseguró no estar preocupada por el hecho de que pueda circular más contenido de su vida íntima.

“Los quiero más. Estoy muy feliz y agradecida y estoy lista para lo que siga este año, seguir sacando música, le agradezco el apoyo”, confesó en un primer momento.

“No, yo creo que no [hay personas que quieran hacerme daño]. Yo creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo y que Dios los bendiga a todos (…) Honestamente no [estoy enojada], puro amor, pura paz y pura buena vibra para todos”, explicó Ángela Aguilar cuando se hizo referencia a sus fotos con Gussy Lau.

Por su parte, Pepe Aguilar se mostró enérgico ante los medios y comentó que él “defiende la razón, la decencia, la honestidad, el no abuso y el no mentir”. También aclaró que por el momento no se concentrará en aclarar escándalos.

“Si fuera a decir algo este no sería el lugar para decírtelo, porque estamos afuera de un aeropuerto y es un tabloide televisivo. Si estás hablando de cosas de familia, se arregla entre familia. Así es la vida, así debe de ser, así es la manera en la que me enseñaron mis padres”, dijo.

Pepe Aguilar puntualizó que no quiere hacer la situación “más grande de lo que ya es”; no obstante, tras lo ocurrido con Ángela Aguilar y las fotos junto a Gussy Lau, reiteró que “siempre defenderá a su familia”.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios