Farándula
FAMOSAS

Lolita Ayala reaparece usando oxígeno y con bastón

Maxine Woodside contó que se encontró con Lolita Ayala en una sesión de fotos, aunque lucía guapísima, también la vio "malita"

Lolita Ayala tiene que usar bastón tras sufrir una grave caída en su casa
Farándula

Después de que Lolita Ayala sufrió una aparatosa caída en la recámara de su casa, la periodista de espectáculos Maxine Woodside, titular del programa "Todo para la mujer" de Telefórmula, se encontró con la comunicadora y reveló que la vio "malita".

Woodside mencionó que se reencontró con Ayala en el estudio de Mariana Yazbek, fotógrafa y exnovia de Luis Miguel, lo cual le sorprendió mucho, porque, además de que hacía años que no la veía, descubrió que no está muy bien de salud.

Instagram @lolitaayala_n

¿Cómo se encuentra de salud de Lolita Ayala?

La periodista de Grupo Fórmula recordó esta mañana que Lolita Ayala se cayó en su casa y, tras dicho accidente, se rompió la cadera y el fémur, por lo que fue sometida a una cirugía.

También dio a conocer que, aunque se encuentra mejor, la periodista tiene que usar bastón para caminar y además necesita oxígeno, ya que se le dificulta respirar en la Ciudad de México.

"Primero se cayó del helicóptero y luego en su casa, se rompió la cadera y el fémur y la operaron. Ya está mejor, pero sí anda con su bastón y trae oxígeno, porque dice que en la Ciudad de México no puede respirar bien", contó Maxine Woodside.

Instagram @lolitaayala_n

En marzo del año pasado, la presentadora de noticias reveló que la caída le causó la ruptura del fémur en pedazos, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.

“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda”, dijo en ese entonces al programa "Hoy".

El encuentro entre ambas periodistas fue en el estudio de Mariana Yazbek, el cual antes era de su padre Tufic Yazbek, al que acudieron a una sesión de fotográfica, ya que formarán parte de una exposición organizada por Pamela Cerdeira.

Para el mencionado shooting Lolita Ayala llegó "guapísima, arregladísima y con un saco de aquellos carísimos de París, precioso", detalló Woodside.