Farándula

FAMOSOS

(FOTOS) Juanpa Zurita es hospitalizado y sometido a cirugía, ¿por qué no podía respirar?

Juanpa Zurita recibió decenas de mensajes de aliento de sus amigos y seguidores a través de sus redes sociales

Juanpa Zurita compartió algunas fotografías de su estancia en el hospital tras ser operado Créditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en FARÁNDULA el

Juanpa Zurita se sumó a la lista de famosos que terminan en el hospital, como le ocurrió la semana pasada de Paul Stanley tras padecer salmonelosis

El youtuber informó a través de sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizado y sometido a una cirugía, para solucionar un problema de salud que sufría desde hace cuatro años aproximadamente. 

Instagram @juanpazurita

¿Por qué fue hospitalizado Juanpa Zurita?

El famoso de 26 años reveló que llevaba años sufriendo por un problema con su nariz, el cual cada tres o cuatro meses le provocaba sinusitis. 

"Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento, porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción", contó. 

Instagram @juanpazurita

Resulta que Juanpa Zurita tenía desviado el tabique, lo cual fue causado por un golpe que se dio en la nariz un año después de que se operó por primera vez para ponerle fin a su sinusitis. 

"Sorprendentemente, aunque ya me había operado (aprox. hace 6 años), en una de mis chocoaventuras me pegué en la nariz antes de que se cumpliera un año de esa cirugía. Al parecer eso fue suficiente para que mi tabique se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor", agregó.

Instagram @juanpazurita

Ahora que su nariz está perfecta, el famoso celebró que por fin puede respirar al 100 por ciento, ya que le emociona "dejar de estar limitado" por dicha parte de su cuerpo. 

Tras la cirugía Juanpa Zurita, quien recién abrió una taquería,  pasará unos días en reposo, los cuales aprovechará para escuchar su podcast "No lo hagas fácil" y ver las series que ha postergado, aunque también le pidió a sus seguidores algunas recomendaciones.