Paul Stanley detalla lo que sintió al estar a un paso de la muerte: “Me les iba”
El actor Paul Stanley aseguró que nunca se había sentido tan mal en su vida, al recordar que la semana pasada fue hospitalizado.26 de abril, 2022 | 01:16 p.m.El pasado 20 de abril se complicó el estado de salud del conductor Paul Stanley, incluso alarmó a sus seguidores al mostrarse postrado sobre una cama de hospital.
Posteriormente se supo que el también actor tuvo que ingresar de emergencia a un nosocomio, pues contrajo una variante de salmonelosis que le provocó graves malestares.
Afortunadamente la situación no se complicó y el famoso se encuentra en mejores condiciones, aunque se sinceró con la prensa y refirió que hasta vio la muerte de cerca.
Incluso, durante su estancia en observación médica, los expertos se percataron de que tenía las plaquetas bajas, por eso ahora debe cuidarse más que nunca.
“Sí sentí que me les iba, amigos, pero gracias a Dios no pasó nada. Me quedé tres días internado y se complicó un poco por las plaquetas, pero bueno, no pasó a más. Ahora a dieta y ejercicio”, señaló en entrevista con la periodista Berenice Ortiz.
“Me empezó a salir en la sangre que tenía las plaquetas muy bajas. Llegué en 95 y luego me bajó en 85. Ya cuando me dejaron salir estaba en 100, pero tengo que estar a 150 (…) Si me espanté, amigos, me les iba”, confesó, en el video que se transmitió en el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside.
¿Cuáles fueron los síntomas que llevaron a Paul Stanley al hospital?
Durante su charla con la prensa el comediante se mostró de buen humor e incluso “albureó” a algunos reporteros, tal y como suele hacerlo cada que puede.
Después, cuando le preguntaron sobre los síntomas que lo orillaron a buscar ayuda médica ante su contagio de una variante de salmonelosis, él fue explícito:
“Caldillo por abajo, bilis por arriba y me temblaba todo. Me sentía pésimo, algo que nunca había sentido, entonces dije ‘esto no está bien’. Llegué a trabajar, pero me fui del foro a servicio médico y de ahí a urgencias”, explicó.
Paul Stanley ahora se someterá a un régimen alimenticio para recuperar su estado de salud, por eso expresó que “sólo comerá cosas sanas” con ayuda de su prometida.