Farándula

Gera MX: el cantante manda poderoso mensaje a favor de las mujeres (VIDEO)

El rapero mexicano lanzó una consigna que fue aplaudida en favor de ellos en una de sus últimas apariciones.

El cantante habló sobre la inseguridad que viven las mujeres en México.
| El cantante habló sobre la inseguridad que viven las mujeres en México.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gera MX no ha sido ajeno a los problemas de inseguridad que viven las mujeres en México.  Por ello, desde su trinchera y con micrófono en mano, en una de sus más recientes apariciones frente al público, lanzó un poderoso mensaje a ellas y también a todos los hombres para comprometerse a cuidarlas.

Gerardo Daniel Torres Montante es el nombre completo de este espero y compositor mexicano. Nació un 15 de julio de 1994 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, entidad que tristemente ha estado bajo el escrutinio público tras la muerte de Debanhi Escobar.

Este caso conmocionó a todo el país, pues tras permanecer 13 días como desaparecida, el cuerpo de Debanhi fue encontrado en una cisterna de un hotel que ya había sido registrado por las autoridades. Ahora fue turno de las estrellas del espectáculo manifestarse en contra de la violencia que sufren ellas y esto fue lo que dijo el rapero mexicano.

Gera MX manda poderoso mensaje a favor de las mujeres

En una presentación que se llevó a cabo este fin de semana, el músico tomó su micrófono para lanzar una consigna que el público tomó de la mejor manera, ya que fue recibida con aplausos.

"Todo va a estar bien cabr* ´nomás hay que mantenernos unidos mis chulas, ¿ok? Les voy a pedir un favor muy especial, uno dejen el puño arriba, todo el que dejó el puño arriba es porque se compromete a cuidar a nuestras morritas mexicanas

"Hijos de la chin* quiero ver bien arriba ese puño porque tenemos que cuidar a nuestras morras cab*, nadie más las va a cuidar más que nosotros ¿ok? Y por favor les pido que si una vez ven que alguien le están faltando el respeto a una morra, le pongan en toda su pinche madre a ese vato”, comentó.

En ese sentido, incluso "El Komander" también decidió hablar en favor de las mujeres y en uno de sus conciertos pidió un aplauso para todas ellas e incluso dedicó una de sus canciones a Debanhi Escobar.

Así, el mundo de la música no ignora lo que más aqueja al mundo. Esta vez las mujeres son las que más han preocupado a los cantantes y por ello han lanzado consignas para cuidarlas, como hizo Gera MX.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos