Alejandro Fernández: La millonada que cobra por concierto privado, ¿más que Grupo Firme?
El intérprete mexicano tiene un presupuesto bastante elevado para sus presentaciones privadas.Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”, tiene un gran recorrido por la música de nuestro país. El cantautor ha tenido durante su carrera inspiración por parte de su padre, Vicente Fernández, y de otros personajes tales como Joan Sebastian. Esta trayectoria hace que el día de hoy sea uno de los cantantes mejor pagados al dar sus conciertos, tanto públicos como privados.
Aunque “El Potrillo” se ha convertido en un referente de la música mexicana, la fortuna que ha construido durante todos estos años no se debe sólo a su carrera como cantante. Además de esto, el hijo del “Charro de Huentitán” ha estado desarrollándose en el camino de los bienes raíces, y tiene marcas de productos como joyería y bisutería, venta de vestuario y calzado y bebidas alcohólicas, por mencionar algo.
Por otro lado, el cantante también tiene a su cargo negocios con una empresa de publicidad, y en Puerto Vallarta ha estado trabajando un proyecto llamado Naranjitos:
“Hace años compré un terreno aquí, y ahora me gustaría explotarlo. Invertir en mi Estado y que beneficie a la gente”, explica el cantante.
Además de todos estos negocios y de los ingresos que le pueden suponer, el intérprete sigue abriéndose tiempo y espacio para no dejar de lado su principal carrera. Con 51 años de edad, El Potrillo sigue dando shows alrededor de México y Estados Unidos, y si bien tiene giras abiertas para que todo el público pueda verlo interpretar, de vez en cuándo (y si la suma es la correcta) el cantante lleva hasta tu casa su show.
Esta cantidad millonaria es la que cobra Alejandro Fernández por concierto privado
El intérprete de “Me dediqué a perderte” estaría cobrando una suma de 900 mil dólares por concierto privado, lo cual convertido a pesos mexicanos equivale a 18 millones 288 mil 927 pesos, esto según datos de MDZ.
Además, otras páginas señalan que Alejandro Fernández, estaría cobrando alrededor de solamente 7.8 millones de pesos mexicanos por presentarse en un concierto, ya sea palenque o centro de espectáculos.