Farándula

Televisa intentaría lograr un pacto con Doña Cuquita, con ayuda de Alejandro Fernández

La empresa de San Ángel habría intentado hablar con Gerardo pero éste se habría negado

Alejandro Fernández | Sería el único que habría respondido a la empresa.
Alejandro Fernández | Sería el único que habría respondido a la empresa.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La transmisión de la serie de El último Rey, el Hijo del Pueblo, que cuenta la historia de Vicente Fernández, basada en el libro de Olga Wornat, que publicó una biografía no autorizada, sigue levantando polémica, pues mientras algunos están de acuerdo en que Televisa continúe con sus planes de lanzar el proyecto, otros están a favor de que se cumplan los deseos de la familia.

Y es que, pese a que Televisa asegura que no están incurriendo en ningún delito ya que no están utilizando el nombre de don Vicente Fernández, que es una marca registrada, ya habrían intentado hablar con la familia del Charro de Huentitán para llegar a un acuerdo, sin embargo, ante la negativa de Gerardo, el hijo del famoso que lleva toda la parte administrativa, se habría negado, por lo que estarían hablando con Alejandro, quien podría intervenir con doña Cuquita.

"Trasciende que Televisa ya habló con Alejandro Fernández, porque trataron de hablar con Gerardo para ver cómo podían mediar las cosas, y Gerardo les dijo 'no gracias'. Están intentando sostener una plática con Alejandro, pero pues no sé qué puedan arreglar, yo creo que a este punto no hay acuerdo", comentó Ana María Álvarado en el programa Sale el Sol.

La comunicadora afirmó que tanto doña Cuquita como Televisa tienen argumentos para defender su postura, sin embargo, en caso de que la familia Fernández logré demostrar que la empresa de San Ángel está incurriendo en un delito tendría que pagar al menos 200 millones de pesos, además de que Televisa podría ser clausurada por 90 días.

"Lo que sí queda muy claro, es que cada quien tiene su argumento, esto no se va a quedar así, esto va a seguir. La mayor duda sería, que para qué lanzaron algo si lo van a quitar en el camino ... Yo creo que Televisa quiere pedir perdón, antes que pedir permiso, porque ya se habla de cantidades grandísimas las que se tendrían que pagar", comentó la periodista.

Y agregó: "Son 10 términos por los que están señalando a Televisa, cada término que inclumplan son 20 millones de pesos, hasta ahorita, si logran justificar que están incurriendo en un delito, por lo menos 200 millones de pesos, tendría que pagar Televisa".

¿Por que la familia Fernández se niega a que se muestre la historia basada en el libro de El último Rey?

De acuerdo a lo dicho en distintos medios de comunicación, Gerardo resultaría el más afectado ante la transmisión de la serie, ya que el hijo de en medio del cantante, se dice, que estuvo involucrado en el secuestro de su hijo. Además de que se habla de los supuestos nexos con el narco que tendría.

Mientras que el locutor Gustavo Alvitte, afirmó en una entrevista para Chisme No Like, en 2021, que en sus últimos años de vida, Gerardo habría aislado a Vicente Fernández en sus últimos años.

"La última vez que hable con él, fue hace años, particularmente porque su hijo Gerardo lo ha aislado, entonces es muy difícil comunicarse con él".

Olga Wornat también afirma en el material, que Alejandro Fernández se alejó de su familia y decidió no volver al rancho, ante los tratos de sus hermanos a su padres, además de que hasta la fecha, Gerardo y Vicente Jr. vivirían a costa de la fortuna del cantante.

Otra de las razones por las que la familia no está de acuerdo con lo que se transmitirá, es por la serie de infidelidades que María del Refugio Abarca soporto durante su matrimonio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡No lo hagas! Estas son las combinaciones más peligrosas de productos de limpieza

¡No lo hagas! Estas son las combinaciones más peligrosas de productos de limpieza

¿Cómo saber si realmente mi creatina es ORIGINAL? Realiza este pequeño test

¿Cómo saber si realmente mi creatina es ORIGINAL? Realiza este pequeño test

Caifanes en CDMX 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos del concierto?

Caifanes en CDMX 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos del concierto?

Tequila: Lánzate a visitar este pintoresco hotel en Jalisco

Tequila: Lánzate a visitar este pintoresco hotel en Jalisco