Juan Pablo Medina reaparece y muestra por primera vez su prótesis de pierna (FOTOS)
Mediana confesó que decidió vivir y la única manera de hacerlo era aceptando la amputación de su pierna
"Estaba muy enojado", confesó Juan Pablo Medina al reapareció meses después de haber sufrido la amputación de su pierna derecha.
La vida del actor de 44 años cambió el 15 de julio de 2021; ese día, de estar en un llamado pasó a estar en un hospital, ya que, sin explicación, comenzó a "sentirse fatal".
"Estaba en llamado, corte a comer, comimos normal y, justo después de comer, comencé a sentirme mal; empecé a vomitar y a sentirme fatal [...] Llegó el momento en el que estaba pasándola muy mal, al grado de decirle a los productores, 'necesito ir al hospital", contó Juan Pablo Medina en entrevista para la revista GP.
De acuerdo con el famoso, el primer diagnóstico fue una intoxicación y después "descubrieron que tenía coágulos", consecuencia de un "infarto silencioso".
"En un principio yo entré con una intoxicación. Después ya descubrieron que tenía los coágulos. Lo que a mí me sucedió, fue que me dio un infarto silencioso; yo tengo un coágulo en el corazón y eso hizo que se aventaran coágulos por toda la arteria", agregó.
¿Por qué le amputaron la pierna a Pablo Medina?
Por otra parte, Medina reveló que la única manera de salvarle la vida era amputarle la pierna; así que no le quedó de otra que aceptar perder su extremidad.
El actor de "Soy tu fan" confesó que "tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna"; por lo que decidió vivir y enfrentar lo que vendría después.
Lo que siguió, fue comenzar a tomar terapia, aunque desde antes de la amputación se acercó a él un psiquiatra para ayudarlo.
"Es necesario hablar con especialistas, es necesario entender qué es lo que te está pasando, qué es lo que te va a pasar, qué es la pérdida", resaltó Juan Pablo Medina, quien agregó que ahora no dejará la terapia por nada.