Farándula

Pepe Aguilar habría advertido a Gussy Lau que lo encarcelarían si filtraba más fotos de Ángela

La menor de la dinastía Aguilar habría confiado en su pareja al enviarle fotos muy privadas.

Gussy Lau tendría fotos más íntimas de Ángela Aguilar
| Gussy Lau tendría fotos más íntimas de Ángela Aguilar
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego del tremendo escándalo que provocó la filtración de fotos de Ángela Aguilar besándose apasionadamente con su supuesto novio, Gussy Lau, recientemente se destapó que la familia no estaba molesta por ello, sino porque existía la posibilidad de que mostrara otras imágenes más subidas de tono.

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, el hecho de que la intérprete de "La Llorona" haya  subido un video a sus redes en donde explicó que se sentía "traicionada y violada en su intimidad", fue sólo una primera llamada de atención para que Lau viera el impacto y fuerza que tiene la dinastía Aguilar.

|

Según lo que una amiga de la familia le habría contado a dicho medio, la realidad es que las fotos de los besos no fueron encontrados en el Instagram del supuesto exnovio de la más pequeña de los Aguilar, sino que "un amigo o un primo del compositor, tuvo acceso a su celular y le robó muchas fotos".

De ahí, que el miedo de la cantante fuera que las fotos íntimas que había enviado a su pareja pudieran llegar a otras manos y ser filtradas en redes sociales.

¿Qué dijo Pepe Aguilar al saber que Gusy Lau tenía otras fotos más íntimas de Ángela?

Por tal motivo, según la fuente, el famoso charro "le dijo a Ángela que no la iba a dejar sola en este problema y de inmediato acudieron con su bufete de abogados y ellos le explicaron la situación", dándole a conocer que la Ley Olimpia reconoce la ciberviolencia y sanciona los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales

|

Ante ello, y con el conocimiento del conjunto de reformas a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al Código Penal Federal, Pepe Aguilar habría advertido a Gussy Lau, veladamente mediante el comunicado de su hija, que había violado la privacidad de Ángela, lo cual lo hundiría en un problema legal por el que podría pasar hasta seis años en la cárcel, si las otras imágenes salen a la luz pública.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar