(VIDEO) Mona, polémica influencer, confiesa que robó casas en León
También asaltó a una chica por unas botas Timberland-Como si fuera algo de que enorgullecerse, recientemente se viralizó un video en el que la influencer leonesa Mona confiesa que participó en una banda que robaba casas en León.
De acuerdo con lo que cuenta, ella se quedaba afuera para avisar a sus "amigos", y a su primo quien era el líder de la pandilla, si podían seguir saqueando la vivienda o ya había alguien cerca que los pudiera atrapar o denunciar.
"Yo y otra prima éramos de las que nos quedábamos afuera, de esas personas que es como de "ahí viene, no viene" y nos daban como teléfonos, como de avisar si ya venían o no venían las personas", relató en el video grabado de uno de sus lives, donde agregó que por "cuidar" le daban una "feria".
Además en otra parte del clip, que se ha viralizado en TikTok, reconoce que en una ocasión le quitó a una jovencita sus botas Timberland, mismas que según detalla dejó de usar pronto.
Aunado a ello, mencionó que en una ocasión su primo la llevó en su camioneta a ver cómo asaltaban y tumbaban a una persona.
¿Quién es la polémica influencer Mona?
Marisol, nombre real de la influencer, se volvió popular junto a su pareja Gerónimo, mejor conocido como Geros gracias a sus videos donde relatan sus vivencias, dan consejos de belleza y platican con sus seguidores a los que llaman “Lxs hijxs de la pelona”,y quienes no dejan de ver los videos que suben en las redes.
Recientemente ambos estuvieron envueltos en un escándalo ya que hicieron un live en el que se escucha como Geros supuestamente golpea a una de sus mascotas.
De acuerdo con sus fans, ella estaba trasmitiendo en vivo cuando él llegó y le dijo que uno de sus perros había roto una playera: "La blusa verde que te compraste el domingo también te la rompió, le hicieron un hoyote", le explicó. Enseguida, volvió a la cámara para enseñar unas calcetas que también destrozó.
Tras ello, Geros desaparece de la cámara y se comienzan a oír los gritos de dolor del animalito, después, sin dar mayor explicación Geros termina el en vivo de la polémica influencer, Mona. Aunque ambos han desmentido el maltrato animal, algunos dejaron de seguirlos por lo que pasó en esa transmisión.