Farándula

ENTRETENIMIENTO

Acusan a Juan José Origel de amenazar a periodista por destapar supuesto abuso a menor

El conductor fue acusado por un hombre de supuesto abuso cuando era menor de edad.

Escrito en FARÁNDULA el

Luego de que un hombre reapareciera acusando a Juan José Origel por supuestamente haber cometido abuso en su contra cuando era menor de edad, esto en el canal de YouTube de Luis Magaña, parece que las cosas han ido más allá, pues ahora Magaña asegura que fue amenazado por Pepillo. 

Todo comenzó cuando Raúl Soto, buscó a Luis Magaña, para ser entrevistado y contar la ocasión en la que supuestamente fue contratado para asistir a una fiesta de cumpleaños de Juan José Origel y le pidieron que estuviera con el famoso, cuando tenía sólo 17 años.

Soto ya había hablado sobre el tema hace dos años para el programa Chisme No Like, sin embargo, el tema cobró fuerza con la entrevista de Magaña, quien afirma que después de publicarla en YouTube recibió mensajes de Juan José Origel.

"Los micrófonos y la cámara de Magañísimo están abiertos también para que el señor Juan José Origel, en el momento que le parezca preciso, ejerza su derecho de réplica si es que así le parece conveniente y si no, no importa", comenzó diciendo Luis Magaña en el programa de Historia en Historia, donde habló sobre el problema que han enfrentado.

"Lo que no me parece bien es que el señor Origel haya tomado la iniciativa de mandarme un mensaje amenazándome, que me voy a arrepentir,  jurándome que eso no sucedió, y una gran cantidad de adjetivos que no tengo necesidad de repetir".

De acuerdo al periodista, él nunca ha insultado al conductor de Con Permiso, que lo único que hizo fue abrir el micrófono para alguien que se considera afectado.

Juan José Origel se defiende de las acusaciones

Por su parte, Juan José Origel tomó su canal de YouTube para defenderse de las acusaciones de Raúl Soto, y al igual que lo hizo cuando se destapó la supuesta relación que mantuvo con Eduardo Verástegui, el famoso afirmó que no tomará cartas en el asunto, simplemente confía en que la gente que lo conoce crea en él.

"Todos los que me conocen saben de verdad quién soy, qué hago y hasta dónde llego, así es que lo demás no importa, no voy a hacer nada... usted cree en mí, muchas gracias, usted no, pues ni modo. Les agradezco todas las muestras de cariño. Dejad que los perros ladren, porque eso quiere decir que seguimos caminando'", dijo Juan José Origel.