Pug Aguilar: esto es lo come el perrito de Pepe y Ángela Aguilar
El cachorro de dos años de la Dinastía Aguilar dio a conocer a través de redes sociales cuál es la dieta que sigue.20 de abril, 2022 | 02:01 p.m.Parece que los humanos que conforman a la Dinastía Aguilar no son los únicos que gozan de fama y lujos, pues el pug que tiene como mascota también disfruta de todos estos beneficios. Uno de ellos es precisamente la comida y si quieres saber si degusta mejores platillos que tú, aquí te lo contamos.
Aunque esté pug negro de dos años al que los Aguilar llamaron como "El Gordo", por sus dimensiones físicas, no es el único perro con el que cuenta la familia, sí que es el más popular. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram: gordoelpugaguilar, que cuenta con 36 mil seguidores y 47 publicaciones.
A pesar de tener una gran cantidad de personas que observan su acontecer, este perrito vende caro su follow, pues solo sigue a 32 personas, entre las que se encuentran: cuentas caninas, Johnny Caz, Grupo Firme, Snoop Dogg, Ángela Aguilar y Cesar Millán, el famoso encantador de perros.
¿Qué come Pug Aguilar, el perro de Pepe y Ángela Aguilar?
No es un secreto que este cachorro es todo un consentido. Va a alfombras rojas, viste ropa de finas telas, incluso pasea en su propio automóvil para no cansarse: una carriola en la que puede trasladarse sin mover una sola de sus patitas.
Por supuesto que todo esté amor podría trasladarlo a la comida y dentro de las preguntas que le han hecho en redes sociales, la gente preguntó cuál era su dieta y parece ser no muy complicada: carne, uvas y queso.
Seguramente este cachorro ha saboreado finos cortes, fruta de gran calidad y lácteos de los más exclusivos y aunque eso podría no ayudarlo a bajar unos kilitos, parece que eso no le preocupa o dejaría de tener un motivo para ser llamado "el gordo".
La última publicación de este perrito es acerca de unas fotos mientras paseaba por las calles de Nueva York. Inclusive en las historias se le pudo ver a lado de Aneliz Álvarez, esposa de Pepe y madre de Ángela Aguilar.
Así, el Pug Aguilar de Pepe y Ángela parece que se mantiene gordito y bonito, como dirían los pingüinos de Madagascar. Su dieta no puede ser otra cosa más que envidiable por aquellos que también tienen en su menú a la carne y el queso como elementos indispensables.