Hija de Héctor Parra asegura que les piden dinero para retirar los cargos contra su padre
Daniela Parra, hija de Héctor Parra, aseguró que Ginny Hoffman y Alexa Parra quieren dinero a cambio de la liberación del actor.Daniela Parra, hija de Héctor Parra, aseguró que su hermana Alexa y la señora Ginny Hoffman exigen dinero para retirar los cargos de abuso levantados contra el actor.
La joven fue entrevistada en la Ciudad de México, durante una reciente audiencia celebrada como parte del proceso penal ejercido contra el histrión de 46 años que decidió estudiar derecho dentro de la cárcel para empezar a defenderse.
El famoso que desarrolló parte de su carrera en TV Azteca fue arrestado en junio de 2021, cuando se le acusó de haber violentado sexualmente a su hija menor.
Aunque el alega su inocencia y todavía no hay pruebas contundentes que indiquen su culpabilidad en el caso, las autoridades determinaron someterlo a prisión preventiva mientras se esclarecen los hechos.
Desafortunadamente este acontecimiento ha dejado en bancarrota a Daniela y a Héctor Parra, situación que la descendiente mayor del sujeto dio a conocer ante los medios de comunicación.
¿Cuánto dinero piden para retirar los cargos contra Héctor Parra?
Durante su encuentro con la prensa, Daniela Parra detalló que Alexa y la señora Ginny Hoffman quieren dinero para no continuar con la denuncia por abuso.
Sin embargo, la chica no expresó cuál es el monto solicitado porque argumentó que no le importa llegar a un acuerdo con las acusadoras. Ahora sólo desea demostrar la inocencia de su progenitor.
"Sí han pedido una cantidad de dinero que no sé ni me importa, porque la cantidad que ellas quieran no hay y no se las voy a dar”, dijo en un primer momento.
“Dentro de todo eso también viene una disculpa pública, varias cosas que no vamos a hacer porque mi papá es inocente”, sentenció la mujer al hablar del proceso contra su padre.
La audiencia contra Héctor Parra por el supuesto delito de abuso que cometió contra su hija Alexa se aplazó hasta el 17 de mayo, pues la nueva defensa del histrión pidió tiempo para presentar sus pruebas. Mientras tanto, el sujeto y Daniela Parra ya enfrentan depresión y ansiedad por esta complicada situación legal.