Farándula

¿Duelo de egos? Aleida Núñez despeja rumores: la verdad detrás de su salida de Amor de Tres

Desde hace unas semanas rondan diversas especulaciones relacionadas con la salida de Aleida Núñez de una obra de teatro.

Aleida Núñez | La actriz dejó la puesta en escena, así aclara lo ocurrido.
Aleida Núñez | La actriz dejó la puesta en escena, así aclara lo ocurrido.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de numerosas declaraciones en donde mencionaron que Aleida Núñez salió de la obra "Amor de Tres" por una mala relación con su compañera de elenco, Ivonne Montero. Entre dimes y diretes la actriz se enfrentó a las críticas de muchos por su supuesta falta de profesionalismo.

Para ponerle fin a los rumores, la modelo y actriz lanzó un comunicado firmado por Juan Carlos Carreño -productor de la puesta en escena- y Sergio Zaldivar -director de la obra- en donde aclara los verdaderos motivos por los que decidió dejar esta producción basada en el cabaret.

Magaly Chávez, pareja sentimental de Alfredo Adame, entró a la obra Amor de Tres para sustituir a Aleida Núñez. Por lo que pronto surgieron algunas teorías relacionadas con esta mala sintonía entre Montero y Núñez. Presuntamente, no se soportan desde que se dio un pleito por saber quién sería la reina de un carnaval en la Republica Mexicana.

Incluso, Ivonne Montero salió a dar la cara para explicar que precisamente ataques en su contra fueron la razón por la que los productores de Amor de Tres optaron por dejarla fuera de la obra.

“Fue un proceso complicado y la compañía decidió darle las gracias (…) No te voy a dar detalles porque en algún momento me preguntaron que cómo era trabajar ahí, y yo dije que ella tenía un estilo que yo no compartía pero respetaba”, dijo Montero sobre Aleida Núñez.

Aleida Núñez aclara de una vez por todas qué pasó con Amor de Tres

Por medio de un comunicado firmado por la actriz y los directores de la obra, expresaron que nada de su salida del programa se debe a una mala relación con Ivonne Montero.

"Informamos que la actriz y cantante Aleida Núñez concluyó su participación en el musical debido a su apretada agenda de trabajo", dieron a conocer en el comunicado que comparte su oficina de prensa.

Aparentemente, Núñez está en la telenovela Corazón Guerrero, así como en presentaciones personales de su show y carnavales, por lo que los responsables de la obra decidieron que lo mejor sería respetar la agenda de la modelo.

 | Aleida Núñez
| Aleida Núñez

"Como productora de espectáculos reconocemos el profesionalismo que como actriz aportó a Amor de Tres. Aclarando la situación sin dar pie a más especulaciones", expresaron en el comunicado sobre la verdadera razón de la salida de Aleida Núñez de la obra. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!