“Ella me copió”: Lyn May asegura ser la pionera del “Anitta Challenge”
La vedette Lyn May fue cuestionada sobre el famoso “Anitta Challenge” y dijo que ella fue la primera en realizar ese tipo de baile.
Lyn May no sólo ha tenido encuentros con miembros del crimen organizado, ahora la polémica vedette aseguró ser la primera en haber llevado a cabo el “Anitta Challenge”.
Así lo comentó la actriz del cine de ficheras en entrevista con los medios de comunicación, específicamente en un evento del cantante Julián Caballero.
Al desfilar por la alfombra roja en compañía de un presunto hermano, la famosa de 69 años fue cuestionada sobre su asistencia al concierto de Bad Bunny.
Cabe recordar que el reguetonero originario de Puerto Rico se presentará el sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca, ubicado al sur de la Ciudad de México.
Debido a esto, Lyn May ya se prepara con clases de “perreo” para su presencia en el concierto. Incluso dijo que la cantante Anitta la tomó como referencia para el famoso “challenge” de la canción “Envolver”.
“Estoy tomando clases de perreo, estoy tomando clases de canto (…) Ella me copió a mí porque yo empecé primero. Todas me copian porque no saben hacer nada. No estudian y yo sí estudio”, aseguró la mexicana sobre la brasileña.
Lyn May dijo ser pionera del “Anitta Challenge” y tener una cintura más breve que la de Thalía
Durante su conversación con la prensa, la protagonista de cintas como “Tivoli” y “Las perfumadas” expresó que espera encontrarse a Bad Bunny de frente.
Al ser cuestionada sobre lo que le dirá al intérprete de “Yonaguni”, “Dákiti” y “Calladita”, la actriz comentó que únicamente le dará un fuerte abrazo.
Por otra parte, la mujer expresó que ella tiene una cintura más breve que la de Thalía. La vedette dijo tener unas medidas de 57 centímetros, aunque las de Thalía son iguales.
Al parecer la fisionomía de la famosa no se verá alterada por su embarazo de gemelos, que no se concretó pese a que ella difundió la noticia desde agosto del año pasado.
Lyn May no dijo más palabras sobre el “Anitta Challenge”, aunque antes de despedirse de los reporteros se animó a hacer un breve baile.