No sólo es Belinda: Lyn May confiesa haber recibido regalos costosos
La actriz Lyn May opinó sobre Belinda y aseguró que cuando ella era joven llegó a recibir casas de parte de sus galanes en turno.
La vedette Lyn May fue cuestionada sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal, quiénes decidieron terminar su relación y el compromiso matrimonial establecido entre ambos desde mayo de 2021.
El anuncio sobre el fin del romance fue hecho por el famoso de 23 años, quien empleó su cuenta oficial de la plataforma Instagram para hablar sobre la separación.
La bailarina exótica aseguro que la intérprete de “Luz sin gravedad” no es una mala persona, pues únicamente trata de asegurar su bienestar y el futuro de su familia.
La actriz del cine de ficheras también consideró que la joven de origen español en realidad es muy inteligente, incluso le dio algunas recomendaciones sobre los vínculos con los hombres.
“Ella es muy guapa, no necesita hacer esas cosas… pero si puede sacarles el dinero, ¡que se los saque! Porque el dinero es muy importante en la vida. No es mala, es inteligente. Una persona que busca el futuro de su familia no es mala, es inteligente. Ella que le saque, que le saque, para que al rato tenga mucho”, mencionó la vedette.
Lyn May habló de los lujosos regalos que recibió a lo largo de su vida
En entrevista con Imagen Televisión, Lyn May se comparó con el caso de Belinda y Christian Nodal al asegurar que durante sus años de juventud ella también recibió costosos presentes de parte de sus galanes.
“Me dieron carros, me dieron abrigos, me dieron casas. Tuve tres maridos y cada uno me dio una casa en diferentes lugares para que no oliera a lo del otro”, dijo.
“Lo más importante me lo dio el amor de mi vida y fue mucho cariño, me dio a respetar, me hizo una señora y eso fue para mí muy importante. Después de las casas que me dio, hizo que me respetaran”, explicó.
Al opinar sobre la situación de Belinda y Christian Nodal, Lyn May hasta se atrevió a dar detalles de cuál era su modus operandi para obtener cosas: “Siempre fui muy noviera. Me gustaban todos los hombres (…) ya cuando los sentía yo que estaban bien prendidos, entonces sí [les pedía regalos]”.