Farándula
Farándula

(VIDEO) Mariana Botas fue acusada de hacer brujería

La actriz habló con sus amigas en un podcast sobre la tóxica relación en la que incluso fue acusada de haber hecho brujería.
Mariana Botas habló de la toxicidad que sufrió en una relación.
Farándula

Mariana Botas es una actriz que no ha sido ajena a los problemas del amor; esta vez habló con sus amigas Jessica Segura y Daniela Luján, la siempre rival de Belinda, acerca de una relación tóxica que tuvo; al respecto, comentó que su noviazgo llegó a un extremo en el que fue acusada de brujería.

Botas Lima son los dos apellidos de esta actriz nacida el 29 de enero de 1990 en la Ciudad de México. Su carrera no la pudo haber empezado más pequeña, pues a los dos años fue parte de más de 70 comerciales e incluso llegó a ganar el concurso "Miss Chiquitita" en el ya desaparecido Sábado Gigante.

Más tarde, alcanzó su primer papel protagónico en la telenovela Una luz en el camino, en el ya lejano 1998. Desde ahí fue parte de algunos otros proyectos de Televisa; sin embargo, fue en el proyecto Una Familia de Diez, producido por Jorge Ortiz de Pinedo donde logró su papel más conocido: Martina López González. 

Mariana Botas fue acusada de hacer brujería

Botas a lado de Luján y Segura tienen un podcast llamado Envinadas en el que hablan acerca del espectáculo mexicano, su pasado dentro de la actuación y por supuesto, el amor que esta vez se llevó el protagónico.

La actriz comentó que estuvo con un hombre al que, igual que a un personaje de Harry Potter no se le puede llamar por su nombre, así que esta vez el trío de artistas se decidió por decirle Voldemort. El susodicho, acusó Mariana, era una persona bastante influenciable y sobre todo cuando se trataba de su mamá.

"Por este individuo, con el que duré años y siglos, terminamos en varias ocasiones, fue una relación sumamente tóxica. La mamá le llenaba de cosas la cabeza", confesó.

Por ejemplo, contó que en algún momento de su vida tuvo que irse a vivir con su abuela por el divorcio de sus padres  y en ese entonces era normal que ella le prestara su auto al sujeto mencionado.

Sin embargo, su mamá se quedó sin carro porque lo iba a vender o lo iba a arreglar, comentó Mariana sin recordar con detalle la razón y por ello se lo pidió prestado el suyo a  Botas. Sin embargo, el auto estaba con el novio y tuvo que pedírselo de vuelta.

"Mi mamá vende su coche, lo iba a mandar arreglar y no iba a tener como coche como dos semanas o un mes(...) Yo le tenía miedo. Mi mamá tiene razón porque dice que tú y tu mamá segura me hacen brujería para que yo esté contigo y que me cag* de la risa", comentó en el programa sin dejar de reír. 

Las anécdotas sobre el amor nunca dejan de sorprender. Seguramente todos tienen alguna historia que ha hecho reír a más de uno y no será la excepción con la de Mariana Botas que fue acusada de haber hecho brujería.