Farándula
Farándula

Andrea Legarreta da impactante noticia sobre Erik Rubin

Erik Rubin y Andrea Legarreta pidieron a sus seguidores no hacer caso a ningún mensaje que les llegue de la cuenta de Instagram del cantante
Erik Rubin sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram este miércoles
Farándula

Debido a que las redes sociales de los famosos son ahora una de sus fuentes de ingresos, estos deben estar muy atentos a su seguridad para no sufrir hackeos, como del que fue víctima Erik Rubin recientemente, según informó su esposa Andrea Legarreta.

A través sus historias de Instagram, la conductora del programa Hoy, que incluyó a su elenco a una actriz de "Atrévete a soñar", dio a conocer que red social del exTimbiriche fue hackeada.

Además, pidió a sus seguidores, amigos y familiares no abrir ningún link o mensaje que reciban desde la cuenta del cantante (@erikrubinoficial), para evitar algún tipo de fraude, crimen que suelen cometer quienes toman el control de las redes de otras personas.

"Hackeaton la cuenta de Instagram de Erik. Por favor, no abran links o mensajes que manden de ahí. Estamos intentando recuperarla", escribió Legarreta.

Instagram @andrealegarreta

¿Qué hicieron los hackers con la cuenta de IG de Erik Rubin?

Al parecer, hasta el momento quienes tomaron la red social del famoso no han hecho dada notable en ésta, ya que continúan todas las publicaciones del cantante, las últimas presumiendo sus vacaciones en Ámsterdam con su familia.

Además pudo publicar un par de historias, una de ellas un video informando sobre el hackeo de su cuenta, en el que dice:

"Al parecer hackearon mi cuenta de Instagram. Si les llegan links raros, no los abran. Parece que ya la recuperé, pero tengan cuidado", expuso. 

Dicho mensaje fue publicado cinco horas antes de que Legarreta informara sobre lo ocurrido a Rubin y diera a conocer que estaba intentando recuperarla.

Leyenda

Actualmente Andrea Legarreta y Erik Rubin se encuentran en Países Bajos, disfrutando de unas merecidas vacaciones, ya que han estado trabajando prácticamente sin descanso, pues el músico se encuentra de gira con el "90's Pop Tour" y el "Cumbia Machine", junto con su hija Mía Rubín.