Andrea Legarreta: Así cuida la conductora de HOY a sus hijas de "depredadores"
Andrea Legarreta asegura que siempre sabe dónde y con quién están sus hijas
Andrea Legarreta habló de cómo protege a sus hijas, Mía y Nina Rubín, de "depredadores", luego de que Sasha Sokol denunció en redes sociales a Luis de Llano por abuso sexual.
Hablando en general, la conductora de "Hoy" dijo que los padres tienen que estar muy cerca de sus hijos, lo cual aparentemente no ocurrió en el caso de Sokol.
"En esa historia, según lo comenta ella, había adultos que lo sabían, incluidos sus padres quizá...Creo que al final es un tema muy delicado que a nadie le gustaría vivir", declaró en entrevista con algunos medios de comunicación, incluido el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside transmitido en Telefórmula.
Por otra parte, reveló que para evitar que sus hijas lleguen a tener una relación con una persona mayor, como ocurrió en el caso de Sasha, ella y su esposo, Erik Rubín, están muy pendientes de las adolescentes.
Agregó que para que se dé un romance de dicho tipo, debe haber primero una convivencia, "porque no sucede de la noche a la mañana", la cual no aprobaría.
"En mi caso, estoy súper atenta de mis hijas, muy pendiente, muy cercana. Hablo mucho con ellas, de sus intereses, sus preocupaciones, de sus amigos. Sé a dónde van, sé en dónde se mueven y nunca se manejan solas", aseguró Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta asegura nunca ha notado "nada raro" en Luis de Llano
Por otra parte, la también actriz reveló que lleva años conociendo a Luis de Llano y recordó que él fue de las primeras personas que le dieron una oportunidad de trabajo.
Además, aseguró que nunca notó nada extraño en la actitud del productor, a quien describió como un hombre muy respetuoso, opinión que no comparte Sasha Sokol.
"Yo conozco a Luis desde hace muchos años. De hecho es de las primeras personas que a mí me dio la oportunidad y nunca noté nada extraño, conmigo siempre fue un hombre muy respetuoso. Al final, esa historia solamente la conocen ellos", recalcó Andrea Legarreta.